sábado, 4 de marzo de 2017

TAMs de Noviembre

Hola Corazones,

Si hoy os traigo más TAMs !! Son los de Noviembre, y los hice siguiendo los tutoriales de Mila, Montse y Vero, como siempre fabulosos !! Me encantaron, y mis Tams han salido alegres e inquietantemente furtivas jaja, será que están como el día que hace por aquí, algunas nubes, solecito, luego más nubarrones grises, y, quién sabe si al final nos llueve !! Vamos a ver. Si queréis disfrutar de los tutoriales, os invito a visitar sus blogs, dónde os deleiteréis con tanto tesoro. Espero os gusten, besotillos.

Os invito a visitar el blog de Renea : http://myglittercoatedlife.blogspot.com.es/
y el de Tentaciones de papel : http://tentacionesdepapel.blogspot.com.es/
Son preciosos !



Tam con tutorial de Montse :








Tam con tutorial de Mila :







Tam con tutorial de Vero :







Muchas gracias por su visita y sus amables comentarios,

Caty


12 comentarios:

  1. Estupendas! muy alegres y coloridas!
    Besotes mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse !! Por pasarte por aquí y por tus valiosos comentarios, Feliz domingo ! besotillos.

      Eliminar
  2. All three TAMs are super!
    Great you have such fun with the project !

    Happy weekend Caty!
    oxo Susi

    ResponderEliminar
  3. Stunning bright art work. I think you must be really enjoying these projects.
    Yvonne xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks so much Yvonne !! Yes, I enjoy them. Happy day to you ! Hugs.

      Eliminar
  4. Preciosos Caty. El primero me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola !! Siempre me sorprende la cantidad de versiones que solemos crear a partir de las mismas técnicas. Me gusta mucho. Feliz domingo !! besotillos.

      Eliminar
  5. ¡cuánta alegría en tus trabajos, Caty! es una maravilla verlos.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María Pilar !! Me encanta que te gusten tanto. Tus creaciones también me fascinan! Feliz domingo ! Besotillos.

      Eliminar
  6. Ohhh son los 3 estupendos, aunque el último se lleva el premio, me ha permitido recrear tantas escenas distintas un solo fondo, que me ha enamorado, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ayla !! Es cierto que tienen muchas posibilidades, solo tenemos que dejar libre la imaginación!. Feliz día ! besotillos.

      Eliminar