lunes, 6 de marzo de 2017

Mariposa salió a pasear !

Hola Corazones,

Esta segunda mariposa me la quedo yo, la primera que pinté tiene otra dueña, y termino esta colección de dos mariposas. Lo siguiente que pinte, también por pares, aún no está en mi mente, pero todo llega. Siempre con mucho color, fiel a mis propios gustos, acrílicas y acuarelas sobre papel de acuarela. Espero os guste, besotillos.


Os invito a visitar el blog de  Anna Dabrowska : http://tworzysko.blogspot.com.es/
y el de Eva Olmo : http://elcaracolverde.blogspot.com.es/
Ambos preciosos !










Muchas gracias por su visita y amables comentarios,

Caty


14 comentarios:

  1. Your butterfly is just AMAZING Caty! Great!
    Happy new week to you!
    oxo Susi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks so much Susi !! I also wish you a very nice week ! Hugs.

      Eliminar
  2. Beautiful butterflies. It is always good to see your wonderful vibrant colours and art.
    Yvonne xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks so much Yvonne !!I wish you a very happy day ! Hugs.

      Eliminar
  3. Me encanta, Caty. ¡qué alegría da ver tus trabajos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María Pilar !! Te deseo un muy feliz día ! Besotillos.

      Eliminar
  4. Me gusta tu mariposa tan libre y llena de colorido! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Stella !! Te deseo un magnífico día , besotillos.

      Eliminar
  5. Woww preciosa Caty!!!! Me da impresión de movimiento como si la pintura formará ríos que se vieran fluir alegres y cantarines.
    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ayla !! si, llevas razón, hay movimiento, el aleteo de las alas. Cuánta imaginación ! Te mando un besotillos muy grande.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias Dezazu !! Feliz fin de semana ! besotes.

      Eliminar
  7. Hola Caty! Qué preciosidad de mariposa! Los colores son impresionantes.
    Mar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mar !! Me alegro mucho de que te guste. Feliz fin de semana, besotillos van.

      Eliminar