sábado, 18 de marzo de 2017

Siempre volando

Hola Corazones,

Hoy os traigo una tarjeta que he creado inspirándome en el fantástico tutorial de Mila, y usando tintas con alcohol. Os invito a visitar su blog, lleno de maravillas. Yo he usado papel de acuarela de 240 gr, y, la verdad, me gusta el efecto de estas tintas sobre el. He utilizado tintas con alcohol caseras,  sténcil, acetato para las flores, acrílicas, tinta china y lápices de colores para las mariposas. Espero os guste, besotillos.


Os invito a visitar el blog de Gabrielle Pollaco : http://gabriellepollacco.blogspot.com.es/
y el de De scrap y otras cositas lindas : descrapyotrascositaslindas.blogspot.com.es/
Son preciosos !













Muchas gracias por su visita y sus amables comentarios,

Caty


6 comentarios:

  1. Tu como siempre con tus colores tan alegres. que tengas un lindo domingo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Stella !! Sí, así es, prefiero los colores alegres que revitalizan el alma y emiten mucha energía ! Yo también te deseo un muy feliz domingo, besotillos.

      Eliminar
  2. Ohhhh que lindas te quedaron esas mariposas, jajaja, aunque el fondo y el conjunto es divino. Colores alegres pero a la vez bastante suaves, me encanta el resultado :D
    Pasa un lindo finde y cuídate!!!!
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ayla !! Me alegro de que te guste. Te deseo una feliz semana, besotillos van.

      Eliminar
  3. qué preciosidad! me encanta el resultado con esas mariposas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María Pilar !!Yo tan feliz de que te guste. Que tengas un lindo día, besotillos.

      Eliminar