miércoles, 1 de marzo de 2017

Tam de Febrero

Hola Corazones,

Os quiero enseñar el segundo Tam (Tarjeta de Arte Mensual) de este año, el de Febrero, con un fantástico tutorial de la mano de Montse, cuyo blog os gustará muchíiiiiisimo. Estos fondos son muy hermosos y los podemos usar en tarjetas, art journal, layouts, etc..... combinándo los colores, las formas, los sellos.... quedan lindísimos siempre. Espero que os guste, besotillos.

Os invito a visitar el blog de Ana : http://anuskalandia.blogspot.com.es/
y el de Heather : https://heathermcmahon09.blogspot.com.es/
















Muchas gracias por su visita y amables comentarios,

Caty


8 comentarios:

  1. Such lovely pages - the January one and this one as well!
    I think this will make a wonderful little journal in the end ...
    thank you for all the inspiring links to the blogs as well Caty!
    oxo Susi
    HAPPY March!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Susi !! Yes, a good idea is using these little cards for an Art Journal, you´re right !
      I also wish you a very happy March !! Hugs.

      Eliminar
  2. Lovely pretty pages, I love the bright colours.
    Yvonne xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Yvonne !! Happy day to you ! Hugs.

      Eliminar
  3. Mamma mía lo que pongas sobre ese fondo va a ser muy vivo y alegre con ese fosforito y otros colores alegres :D
    besote!!!!!

    PD: el blog de Ana lo conozco, jeje, pero el otro me voy para alla que creo que no lo conozco :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ayla !! Tengo unas cuantas acrílicas fosforitas, y me encantan la verdad, todas !!
      Estoy segura de que te gustarán los blogs, todos están repletitos de maravillas !
      Cuídate mucho, y feliz tarde ! besotillos

      Eliminar
  4. Me encantan los colores dan alegria!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dezazu !! Feliz fin de semana, un gran abrazote.

      Eliminar