lunes, 20 de marzo de 2017

Esa flor multicolor

Hola Corazones,

Hoy os traigo una flor !! Sí sí..... Una flor de la primavera, que empieza precisamente hoy. Como ya sabéis, me encantan las flores, todas todas las flores !! Pero, eso sí, no me gusta que me regalen flores frescas !! NO !!  porque cuando las cortamos,  comienzan a morir, y no me gusta ver cómo se mueren las flores, porque son demasiado bellas, y creo que esa belleza tiene que durar mucho más tiempo. ♥

bueno, y mi flor nació trás la fabulosa propuesta de Lola Azul, que consistía en subir los trabajos hechos con acuarelas durante 7 días consecutivos.... Y Mila me nominó !! Así que me animé a participar, aunque, no cumpla los plazos exactos, de hacer un trabajo cada día, pero lo más importante es que lo voy a intentar !! Y...... aquí está mi flor multicolor !!
Espero que os guste, besotillos.

Os invito a visitar el blog de Lola : http://apuntesdecolores.blogspot.com.es/
y el de Mila : http://cleoscrap.blogspot.com.es/
Os van a cautivar con sus tesoros !!







Muchas gracias por su visita y sus amables comentarios,

Caty


14 comentarios:

  1. Hola Caty !
    Me encanta el trabajo! te quedo hermoso , los colores son muy bonitos. Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María Luisa !! Te deseo una muy feliz semana, besotillos.

      Eliminar
  2. Trabajar con acuarela no siempre es fácil, si no se tiene cuidado se pueden ensuciar los colores y el resultado no es el deseado, tu lo has hecho limpio! esta preciosa tu flor, con unos colores muy vivos! feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Stella !! sí, llevas razón se pueden obtener unos colores marrones que no me gustan nada. Me alegro de que te guste mi flor. Muy Feliz semana !! Besotillos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Thanks so much Susi !! I wish you a very happy week, hugs.

      Eliminar
  4. Wow, this is a very beautiful flower , the colours are lovely.
    Yvonne xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Yvonne !! I wish you a very happy day ! Hugs.

      Eliminar
  5. ¡Hola, Caty!

    Que preciosidad de flor, que manera de combinar los colores, a mi se me hubiera "embarrujonado" todo. Como siempre, un gusto y una alegría ver tu trabajo.

    Gracias, por haber nombrado mi blog. Cuando vuelva a casa me doy un paseo exhaustivo por los blogs que has mencionado. La conexión mía sigue siendo malísima y además el tiempo escaso.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana !! Me alegro de que te guste. Espero que, pese a las circunstancias, estés disfrutando de tus vacaciones por aquí.
      Te deseo disfrutes mucho, y también un feliz día.
      Besotillos van... por el aire esta vez jiji.

      Eliminar
  6. QUe bella!!desprende aromas muy buenos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dezazu !! Te deseo un feliz día, besotillos.

      Eliminar
  7. Que maravilla de flor, cuantos colores mezclados pero sin pisarse y emborronarse, te ha quedado estupenda esa flor, me encanta. A mi tampoco me gustan los ramos de flores, me dan pena lo rápido que se estropean, me encantan las flores pero con macetita, jajaja, que estén vivas :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ayla !! Si, a mí también me gustan las flores en macetas, a ver si este año me dura el pascuero que le regalé a mi hijo en diciembre, de momento, ya van 3 meses. El que compré el año pasado se marchitó con los reyes magos. Un besote va.

      Eliminar