miércoles, 1 de marzo de 2017

Tam de Enero

Hola Corazones,

La primera TAM (Tarjeta de Arte Mensual ) de este año viene con un fantástico tutorial de Mila, para el grupo de FB, El Desván del Arte, con un fondo precioso y cuyas posibilidades son casi casi infinitas !!  Muchas gracias por inspirarnos junto con Vero y Montse, cuyas tarjetas también son fantásticas. Os invito a visitar sus lindísimos blogs, estaréis encantad@s. Aunque he elegido colores más bien claritos para el fondo, la verdad es que me encanta cómo ha quedado finalmente, con los sellos que animan mucho. Espero que os guste, besotillos.

Os invito a visitar el blog de Ayla : http://natureciclart.blogspot.com.es/
y el de María Pilar : https://unpocoparacompartir.blogspot.com.es/
Son preciosos ambos !













Muchas gracias por su visita y amables comentarios,

Caty


2 comentarios:

  1. Te ha quedado estupendo :D, aunque sea un fondo clarito ya le darás tu vida y color encima, jajaja, estoy segura.
    Besote!!!!

    PD: uy muchas gracias por mencionar mi blog :D. Visitaré el de Pilar que no me suena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ayla !! si si jajajaja, ya le daré colorsito !! Cómo me conoces !!
      De nada Ayla, me parecen muy interesantes vuestros blogs, por eso se me ocurrió que podía humildemente darlos a conocer un poquito más.
      Un besote muy grande !!

      Eliminar