lunes, 19 de enero de 2015

Mi subida al Desván se viste de rojo!!

Hola corazones,

Para la primera subida al Desván del Arte de este año, Mila nos ha propuesto una actividad verdaderamente interesante. Pues teníamos que utilizar unos colores que no usamos habitualmente, crear y usar nuestras propias plantillas, y elegir una palabra que nos acompañe todo el año....  Debido a mi condición de aprendiz de brujas en este mundo del mixed media ..... mi paleta de colores aún está por descubrir..... pero he elegido el color rojo, simplemente porque me apetecía mucho.... siguiendo mi instinto.... mis plantillas hechas con papel, tijeras y troqueladora de flor,con los colores azul y amarillo, la plantilla de cuadritos blancos es comprada, y las líneas verdes están hechas con un peine de púas anchas.... La palabra elegida es : Momentos !!.... porque espero que este año venga repleto de buenísimos momentos, inolvidables y gratificantes. Espero que os agrade mi página ..



Deseo resaltar la preciosa creación de Mila, seguramente os apetecerá visitar su interesante blog que os cautivará sin duda, Y disfrutar igualmente de las interpretaciones de Lola, Verónica y Montse, y pasear por sus blogs llenos de obras maravillosas, Gracias chicas !! sois genuinas!! Besotillos para tod@s.

Gracias por su visita,

Caty


4 comentarios:

  1. Wouuu que maravilla, me encanta !!
    Hermosos los colores y la palabra elegida es muy linda ,la vida está llena de momentos .
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria Luisa, llevas razón, la vida está llena de momentos, atesoramos momentos y prefiero que mi baúl de momentos esté repletito de los mejores....... Lo mismo te deseo, un gran abrazote.

      Eliminar
  2. Me encanta también: los colores intensos y atrevidos, las florecitas, es una maravilla. Y Momentos también me encanta - es todo lo que tenemos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Deli, al principio no sabía muy bien qué iba a salir de ahí... pero poco a poco fue tomando "" forma "" por así decirlo, y el resultado me ha gustado mucho.... me atreveré más con el rojo!! rojo vida!, te mando un gran abrazote.

      Eliminar