sábado, 24 de enero de 2015

Bird cage !!

Hola corazones,

Hoy les quiero enseñar mi primera bird cage card, o sea, la primera tarjeta que hago con el tema de una jaula de pájaros..... Hay una primera vez para todo!! Y la verdad es que me ha gustado el resultado. Esta tarjeta la he realizado para un intercambio que propusieron en el grupo Scraps of Darkness & Scraps of Elegance de FB, para este mes de enero. He usado un papel scrap de color verde con flores, de 21 x 21 cm, en el que pegué un dibujo fotocopiado en cartulina, limé los bordes, luego pegué varias tiras de papel scrap y cartulinas así como dos trocitos de puntilla. Añadí gesso y pintura acrílica, colores verde, amarillo y rosa y cuando secó, hice unos rombos con pasta de textura y un stencil, usé otro stencil con motivo floral, pero no se aprecia bien. lLuego estampé unos sellos de flores y mariposas, añadí el resto de la decoración, pequeños tags en la parte de abajo de las flores, un trocito de tela,unos pequeños tags, las flores compradas y hechas a mano, los pistilos, hilitos,  más puntilla, los tréboles, botones, perlitas rosas, y la jaula que pinté con acrílica blanca, así como el pajarito rosa sobre una rama. Añadí un poco de pegamento con purpurina sobre los rombos y una mariposa doble. Espero os agrade, besotillos.




Gracias por su visita,

Caty


5 comentarios:

  1. Hola Caty!!
    Siempre me sorprendés con bellos trabajos , me gusta la textura y como has armado el diseño!!
    Buena semana! Beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maria Luisa, me alegra que te guste. Me ha gustado mucho hacerla, y me ha dado más ideas, seguiré practicando. Tengo que felicitarte por tus trabajos también, son excelentes, y la última tarjeta que has hecho es una preciosidad!! me encanta. Un gran abrazote va.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Delia !! muchos besotillos van.

      Eliminar