sábado, 31 de enero de 2015

Barquito de alta mar !

Hola corazones,

Primero cuadro, pincel y pinturas...... luego .....un punto en el  centro del lienzo....movimientos del pincel hacia un lado y hacia otro, pensativo él, como si no osara salir al encuentro de la fiesta que le esperaba.... tímido pero atrevido al mismo tiempo.... Y al poco empezó su frenética carrera hacia el éxtasis de los colores........ simplemente surgió..... ese barquito en alta mar!! acrílicas sobre lienzo en el 2011. Espero os agrade, besotillos.












Gracias por su visita,

Caty


6 comentarios:

  1. Holi Caty! cuanto movimiento tiene tu pintura me ha gustado mucho sobretodo esos colores vivos <3 un abrazote que estes muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mane,recuerdo que cuando empecé a pintarlo, no tenía ni idea de lo que iba a salir de ahí... me dejé llevar....simplemente. Yo también espero que estés bien, te mando un gran abrazote.

      Eliminar
  2. Hola Caty
    maravillosos los colores y el movimiento !! Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria Luisa, ese movimiento fuía solo.... fue interesante. Te mando un abrazo muy grande, cuídate mucho.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Paqui, tengo que retomar esa clase de pintura.... me gusta mucho, besotes van.

      Eliminar