lunes, 3 de junio de 2019

Cumple peke ! SolidarizART y 4º Cumpleblog Ana

Hola Corazones,

Hace poco me uní al grupo SolidariART que María Pilar abrió en Facebook, con el fin de ayudar a quién lo necesite, cada persona ayuda a su manera, según sus habilidades. Por mi parte, puedo colaborar creando tarjetas y marcapáginas para los niños y adolescentes que cumplen años en hospitales infantiles. Siempre es positivo hacerles sonreir en los momentos difíciles. No obstante, toda la ayuda viene bien, y si alguien está interesada en colaborar, puede ponerse en contacto con María Pilar, ella os podrá dar toda la información que necesiteís, os dejo el enlace a su blog y al grupo de FB. Gracias !

Yo tengo hechas unas tarjetas, para los más pequeños, con imágenes infantiles, y añadiendo algunos stickers y anotaciones. La primera será para Naiara, la niña de mi sobrina, que dentro de poco cumple los cuatro añitos. Estos mismos años son los que cumple el blog de Ana de Anuskalandia, y, para celebrarlo  invita a todo el mundo a participar en un sorteo, con creaciones del tema Disney. Y participo en el cumpleblog con esta primera tarjeta, perfecta !

Blog de María Pilar  :   https://unpocoparacompartir.blogspot.com/
SolidariART en Fb :   https://www.facebook.com/groups/412904465944338/

Blog de Ana  :   https://anuskalandia.blogspot.com/2019/05/mi-4-cumpleblog.html#more


                           MUCHAS FELICIDADES  MARÍA PILAR
                                          Y      ANA  !!




Esta tarjeta tiene una mariposa, un conejo, un corazón y una magdalena anadidos, luego el sentimiento.







Esta tarjeta tiene un gatito y una huella, unos cubos, un caramelo y el sentimiento escrito.




Esta tarjeta tiene una mariposa, un unicornio, un caracol y el sentimiento escrito.






Fiesta en el blog de Ana ! ♫ ♪



Muchas gracias por su visita y sus amables comentarios,
Feliz tarde !

Caty





50 comentarios:

  1. Beautiful cards, I think all children big and small will love them. Have a great week, hugs, Valerie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Valerie !! So happy you like it.
      Wish you a very nice Thursday, big hugs.

      Eliminar
  2. These are all so magical Caty and children will love receiving them, plus your use of lovely bright colours adds extra appeal.

    B x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Brenda !! So happy you like it.
      I wish you a very nice Thursday, big hugs.

      Eliminar
  3. These are so cute and adorable Caty! GORGEOUS!!!!
    Happy new week my dear friend!
    Big hugs,
    besotillos

    Susi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Susi !! So happy you like it.
      I wish you a very nice Thursday, big besotillos

      Eliminar
  4. How sweet of you to make these for children in need. What a great way to give back, too. Your Disney inspired card are definitely ready to party. I love each and every one of them. Again, thanks for going above and beyond.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Elizabeth !! So happy you like it. thanks, children are always grateful, they need us so much.
      I wish you a very nice Thursday, big hugs.

      Eliminar
  5. Beautiful and fun childrens cards Caty. They will make the children very happy when they open them.
    Yvonne xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Yvonne !! So happy you like it. yes, you´re right, I think they will love them.
      i wish you a very nice thursday, big hugs.

      Eliminar
  6. ¡Hola, Caty!

    Una preciosidad de tarjeta, y sobre todo una maravillosa iniciativa, me han encantado ambas. La peque estará encantada con su tarjeta. Gracias por haberme acompañado en este cumpleblog.

    ¡Besotes van, bajo el mar, bajo el mar!

    ¡Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana !! Me alegro mucho de que te guste. Has sido un placer acompañarte... por muchos cumplesblog más !!!
      Feliz jueves y
      besotillos... sobre el mar.

      Eliminar
  7. My daughter is a Disney fan and she would love this. I like all your layering nice pick choosing Minnie. Hugs-Erika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you v ery much Erika !! I´m so happy you like it. I understand your daughter :) I like Disney world very much too.
      Wish you a very nice Thursday, big hugs.

      Eliminar
  8. Such adorable cards! Don't tell anyone but I love Disney too and have visited Disneyland, Disney World and Euro Disney more than once ...lol 😉. I hope you have had a lovely weekend and wishing you a happy new week dear Caty! Jo x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Jo !! So happy you like it. I´m also fan of Disney :) What a chance to visit the three Disney worlds...♥
      I wish you a very nice Thursday, big hugs.

      Eliminar
  9. Que monada de tarjetas, estoy segura que a todos los niños que las reciban les va a encantar, son muy chulas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María !! Me alegro mucho de que te gusten, si, espero que les gusten también a los pekes.
      Te deseo un muy feliz jueves, besotillos.

      Eliminar
  10. Felicidades para la niña de tu sobrina. Seguro que esa tarjeta le encantará porque es muy bonita.
    Muchas gracias por colaborar en el grupo con tu arte tan bonito. Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María Pilar !! me alegro mucho de que te gusten. gracias por tu felicitación a nuestra peke, le encantará.
      Te deseo un muy feliz jueves, besotillos.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Thank you very much Carol !! So glad you like them.
      Wish you a very nice Thursday, big hugs.

      Eliminar
  12. Que tarjetas tan bonitas, todas fabulosas! Me quedo a seguirte,
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana !! por su visita, tu comentario y por seguirme. Muy agradecida. Me alegro mucho de que te gusten.
      Yo también he visitado tu hermoso blog, y ya tienes una seguidora más
      Te deseo un muy feliz jueves, besotillos

      Eliminar
  13. Hola Caty
    Me quedo con el gesto solidario y la cooperación con el grupo
    Las tarjetas son muy bonitas y estoy segura que serán una grata y emotiva sorpresa para los receptores.
    Enhorabuena por esa labor.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda !! Me alegro mucho de que te gusten.
      Te deseo un muy feliz viernes, besotillos.

      Eliminar
  14. Hola Caty!
    Unas tarjetas muy lindas von unos colores preciosos! tienes unas manos maravillosas felicitaciones eres una artista!!

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anaisa !! Me alegro mucho de que te gusten.
      Te deseo un muy feliz viernes, besotillos.

      Eliminar
  15. Hola Caty,
    Que tarjetas tan bonitas, cuando pienso que ya no puedes sorprenderme, zas!!!! sacas un conejo de la chistera y me dejas :O :O. Que colorido, debo tener algo de niña pequeña, jajajaja, porque me he quedado embobada con tus tarjetas.
    Todas bellísimas, pero la de Minnie y la de la ardillita, me han enamorado.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ayla !! Me alegro mucho de que te gusten. Me ha hecho gracias lo del conejo y la chistera jeje... Espero que todo vaya bien, te deseo un muy feliz viernes, y te mando muchos besotillos.

      Eliminar
  16. unas tarjetas preciosas y una iniciativa maravillosa; no conozco el grupo de facebook, me pasare !!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María !! Me alegro mucho de que te gusten.
      Te deseo un muy feliz viernes, besotillos.

      Eliminar
  17. Que bonita iniciativa y las tarjetas son chuliiisimas! les encantarán a las peques
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !! Me alegro mucho de que te gusten.
      Te deseo un muy feliz viernes, besotillos.

      Eliminar
  18. Unas tarjetas preciosas.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta !! Me alegro mucho de que te gusten.
      Te deseo un muy feliz viernes, besotillos.

      Eliminar
  19. Hola !!!
    Preciosas tus tarjetas, llenas de color, alegría y cariño.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ysnelda !! Me alegro mucho de que te gusten.
      Te deseo un muy feliz viernes, besotillos.

      Eliminar
  20. Olá Caty
    Muito amorosas as tarjetas.
    Gostei muito
    Bjs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana Paula !! Me alegro mucho de que te gusten.
      Te deseo un muy feliz viernes, besotillos.

      Eliminar
  21. Qué buena iniciativa! y tus tarjetas preciosas,les van a encantar a los peques.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther !! Me alegro mucho de que te gusten.
      Te deseo un muy feliz viernes, besotillos.

      Eliminar
  22. ¡Son unas tarjetas preciosas, Caty!
    Me han encantado.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel !! Me alegro mucho de que te gusten,
      Te deseo un muy feliz viernes, besotillos.

      Eliminar
  23. Hola Caty! son unas tarjetas muy bonitas y la labor de ayudar a los más peques es una iniciativa preciosa! felicidades :) besos y feliz semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !! Me alegro mucho de que te gusten,
      Te deseo un muy feliz viernes, besotillos.

      Eliminar
  24. Hola guapa!!! Muchísimas felicidades por ser una de las ganadoras. Todas las tarjetas son preciosas. Y que bonita iniciativa, la de ayudar y alegrar a los que estan mal.
    Besos de osita compi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !! Me alegro mucho de que te gusten,
      Te deseo un muy feliz viernes, muchos besotillos.

      Eliminar
  25. Unas tarjetas hermosas y con unas portadas muy alegres y llenas de color, para transmitir todo el ánimo y cariño son ideales!!! Qué bella iniciativa!!! besitos...

    ResponderEliminar
  26. Una tarjeta muy bonita, y una iniciativa más bonita aún.
    Un bso

    ResponderEliminar