jueves, 3 de noviembre de 2016

Unos cuantos TAM ´s

Hola Corazones,

Lo que os traigo hoy son unos TAM ´s (Tarjeta de Arte Mensual), actividad creada por Mila para El Desván del Arte de FB. Se trata de crear fondos para nuestros trabajos de mixed media, con muchas técnicas diferentes, con resultados fantásticos. Mila, Montse y Vero nos inspiran cada mes con técnicas sencillas  y fabulosas, y es de agradecer todo el esfuerzo y tiempo que dedican a enseñarnos sus conocimientos.  Os invito a visitar su preciosos blogs, llenos de bellezas y sorpresas !y en los que podréis seguir sus tutoriales si os apetece, solo con pulsar sobre sus nombres.  Os enseño mis tams de julio, agosto y septiembre, que he querido juntar en esta entrada, para ponerme pronto al día de las cosillas que tengo pendientes de publicar. Espero os guste, besotillos.


Julio



Agosto



Septiembre













Muchas gracias por su visita y amables comentarios,

Caty

8 comentarios:

  1. Lovely art pieces, super patterns and bright colours.
    Yvonne xx

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Esperanza !! Que tengas una feliz tarde, besotillos van.

      Eliminar
  3. Qué bonito ver todos tus tam juntos. Me gusta mucho cómo te han quedado y verlos juntos es una maravilla. ¡¡Gracias Caty!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola !! Me alegro mucho de que te gusten. Las técnicas son estupendas y vienen muy bien conocerlas y practicarlas. Muchas gracias por pasarte por mi blog. Un gran besote.

      Eliminar