sábado, 12 de noviembre de 2016

Colores de verano !!

Hola Corazones,

Hoy os traigo otro canvas con colores frescos, como a mi me gustan, llenos de vida, de alegría, como alegre es Mila, su dueña, llena de vitalidad y energía, rebozante de ternura y bellísima amistad. Os invito a visitar el blog de Mila, lleno de arte y preciosidades. Le encantó !! ♥

Para realizarlo, he usado pasta de textura con plantillas, sprays caseros de acrílicas, decoraciones varias, glitter, y más acrílicas. Espero os guste. besotillos.


















Gracias por su visita y amables comentarios,

Caty



10 comentarios:

  1. Absolutely fantastic and unique Caty!That makes me happy!
    Happy weekend!
    oxo Susi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Susi !! I also wish you a very happy weekend, Hugs.

      Eliminar
  2. Its a gorgeous canvas Caty, love always these happy colours and the details you add are fantastic.
    Yvonne xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Yvonne !! Yes, the colours are very happy, I love bright colours. I wish you a very nice week, hugs.

      Eliminar
  3. !Qué bonito colorido! Te ha quedado precioso. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esperanza !! Ya sabes que me encantan los colores alegres, me animan el día la verdad. Te mando un gran besote. Feliz semana !

      Eliminar
  4. No se porque siempre consigues sorprenderme, jajaja, dime alguién a quien no le guste eso? si es una divinidad, los colores, pero para eso ya tienes tu siempre una mano que para que, jeje, y aparte la composición que has montado con esas flores y demás objetos, es preciosa, me cuesta cerrar la página y dejar de mirarla, jajaja
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ayla !! jaja... me alegro mucho de que te guste, ya sabes, esos colores me tienen enamorada, lo mío son colores brillantes, vivaces... muchas gracias por pasarte por mi blog. Te mando un besote muy grande para que te ayude a levantar el ánimo. ♥

      Eliminar
  5. Muy bonito Caty, lleno de color y alegría. Me gusta mucho cómo te ha quedado con tanto color

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola !! Los colores son los que más me gusta usar, luego cambio los sténciles, y algunas decoraciones, pero los colores estos me alegran mucho. Te mando un besote muy grande !1 ♥

      Eliminar