domingo, 13 de marzo de 2016

Mi Felicidad !!

Hola corazones,

Ando haciendo un montón de cosillas, de todo un poco, y disfrutando de todo también, sobre todo de mi hijo, cuando lo tengo en casa, porque él es mi Felicidad !!
Y ésta era la palabra que proponía Mila para el Daf de febrero, Felicidad !! Si os apetece sumaros a esta bella propuesta, solo tendréis que entrar en su grupo de FB, El Desván del Arte. Os invito igualmente a visitar su blog, que está lleno de sorpresas y sobre todo, de arte !!
Para mi, la Felicidad llena es mi hijo, lo representa todo!! Él es mi único gran tesoro !! Orgullosa estoy de él, como corresponde a una madre, y feliz, muy feliz de compartir dichosos momentos!! ♥ ♥ ♥. Espero os guste mi Daf, besotillos.







Gracias por su visita y amables comentarios,

Caty


6 comentarios:

  1. A beautiful tag Caty, I can see your happiness with the lovely colours you used today.
    Yvonne xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks so much Yvonne !! Yes, the best of my life is my son ! Hugs.

      Eliminar
  2. Qué alegre!! desprende felicidad!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse !! Ya sabes también lo que es amor de madre !! besotillos van.

      Eliminar
  3. Es un daf precioso Caty :D, desprende felicidad por cada trocito de papel, ajajaja
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ayla !! Así es.... cada trocito es .... lo más!. Besotillos van.

      Eliminar