jueves, 17 de marzo de 2016

El elefante que venía de la luz

Hola corazones,

Hoy os traigo un elefante !! Síiii, no es un elefante cualquiera, es el elefante que venía de la luz !! Ahíi, con toda su hermosura y majestuosidad, dispuesto a comentar mil secretos que guardaba en su mente. Cómo nació ? Pues Lola Azul me preguntó que le dijera un animal sin pensarmelo, y contesté que : un Elefante !! Genial !! me comentó ella, dibujaría un elefante para 52-Week Illustration Challenge, un grupo de FB.   Os aconsejo visitar el blog de Lola, porque sus creaciones os dejarán impresionados de lo lindísimas que son. En esos segundos de pregunta y respuesta, se me ocurrió ilustrar yo también un elefante, solo para acompañarla esta semana.... Y ahí está !! He usado papel de acuarela y acrílicas, y, para remarcar rotulador permanente negro. Espero os guste. Besotillos.









Gracias por su visita y amables comentarios

Caty

8 comentarios:

  1. te ha quedado precioso,con una mirada muy dulce,exelente compania!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Analia Cristina !! Me alegro de que te guste, Feliz fin de semana, besotillos van.

      Eliminar
  2. Caty your elephant looks fantastic, a lovely sweet expression on her face. Its a wonderful page.
    Yvonne xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thanks so much Yvonne !! So happy you like it ! I wish you a very happy weekend. Hugs.

      Eliminar
  3. Es precioso Caty. Te ha quedado majestuoso y la combinación de colores es preciosa. Me gusta muchíiiiiiiiiisimo y para mi ha sido un regalo contar contigo en este reto de hacer una ilustración cada semana. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola !!Sinceramente me ha gustado mucho hacerlo, y acompañarte esta semana. Te agradezco me hayas inspirado, seguramente haré más cosillas, siempre acompañándote. Feliz finde ! besotillos van.

      Eliminar
  4. Es impresionante, yo no me resistia a ponerle un marco y colgarlo, tiene un brillo y una intensidad de colores que cautivan y el elefantito es un tesoro :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayla !! De momento se lo he regalado a mi hijo y le gusta mucho, no sé si le pondrá un marco algún día, igual sí. Feliz semana, besotillos.

      Eliminar