miércoles, 15 de febrero de 2017

Memorias...

Hola Corazones,

Hoy os quiero enseñar el último DAF (Documento de Arte y Fotografía) del año pasado, diciembre en concreto, y fue Vero quién nos propuso la palabra Memorias. Una palabra llena de vivencias, recuerdos, felicidad, algunas veces dolor también, que nos habla de vida, de esperanza, de ilusión, de muerte, de anhelos por  reinventar el mundo. Una palabra que atrapa a más palabras, como cuando escribimos un libro, el de nuestra vida, el que nos marca, nos fortalece, nos obsequia con el presente, nos hace añorar y soñar. Y eso he querido transmitir en este DAF, todo lo que somos en cada momento. Por eso las mariposas son el eje de este torbellino, a las que seguimos, o no ! Pero ahí están, para nosotros.
Yo  os invito a visitar el fantástico blog de Vero, lleno de tesoros que os cautivarán.
Espero que os guste, besotillos.
















Muchas gracias por su visita y amables comentarios,

Caty


8 comentarios:

  1. Beautiful tags , they look so bright and cheerful on a dull day here in the UK
    Yvonne xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Yvonne !! Happy and nice day ! hugs.

      Eliminar
  2. Que belleza con tantas mariposas, te ha quedado precioso. El libro es una imagen?? da la sensación de que también es tridimensional, pero sobre un tag sería complicado, jejeje.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ayla !! Creo que el libro (una foto de internet) está hecho todo a mano, y me deslumbró sinceramente. Un besote muy grande, cuídate mucho.

      Eliminar