jueves, 8 de diciembre de 2016

Otra tarjeta vintage-shabby !

Hola Corazones,

Hoy os quiero enseñar una tarjetita vintage-shabyy que hice para el cumple de Ro. Me están gustando mucho este tipo de tarjetas con puntilla, son originales, y, desde luego que le gustó !! Os invito a visitar el blog de Ro, dónde descubriréis maravillas !!
Como podréis observar, sobre papel de scrap azul con flores, he pegado puntillas, flores que he hecho a crochet, una flor troquelada del mismo papel scrap, y la de abajo beige, es una flor de tela que he recortado, trás haberla impregnado de cola para que endureciera la tela y haberla dejado secar. Luego estampé Birthday Wishes sobre un trocito de papel de scrap, el mismo que el fondo de la tarjeta y la flor, lo he pegado sobre cartulina amarilla, pegado sobre la tarjeta , y añadido perlitas y un botón. Es increible ver resultados tan diferentes cuando utilizamos puntillas !! Me cautivan. Espero que os agrade igualmente, besotillos.










Muchas gracias por su visita y sus amables comentarios,

Caty


6 comentarios:

  1. Wow, your card is gorgeous. Love all the different materials you used.
    Yvonne xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot Yvonne !! I wish you a very happy weekend. Hugs.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Thank you very much Susi !! I wish you a very nice weekend too. Hugs.

      Eliminar
  3. Que linda te quedo!!!! Es que todo ha quedado lindo sobre ese fondo azul. Me intriga la flor que no es de crochet, esa con el margen amarillito, es la tela mojada en cola qeu nos comentas y le has dado un poquito de volumen? Es que queda de 10
    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ayla !! Gracias por tus comentarios. Me encanta que te guste. Si, la flor de tela es de color beige y está debajo de la flor de papel azul y amarillo, le da un toque diferente. Te deseo intentes disfrutar de la familia en estos días de navidad, la familia suele estar ahí y ayudar. Te mando un beso muy muy grande Ayla ! Cuídate mucho.

      Eliminar