domingo, 22 de mayo de 2016

Para unas flores !!

Hola Corazones,

Hoy os traigo un tarrito de cristal alterado, muy coqueto, inspirado en el combo de colores que ha propuesto Montse para la subida al Desván del Arte de abril, #1retodesvanarte. Unos colores vibrantes e intensos, de los que emanan energía y alegría, preciosos. Os invito a visitar el blog de Montse, y admirar la preciosa casita que ha realizado para Scrapbookpasion, en calidad de DT,  os encantará sin duda.

Primero al tarrito le he dado una mano de gesso, luego pintura acrílica con los colores propuestos en el combo, y los adornos, puntillas, lazos, gasas, flores y perlitas, ahh, y glitter también, que me encanta. Espero os guste, besotillos.













Este es el combo propuesto :



Gracias por su visita y amables comentarios,

Caty


8 comentarios:

  1. Wow..what a happy project! I love the burst of colors! Great!
    Happy new week Caty!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Susi !! I also wish you a very happy week, hugs.

      Eliminar
  2. Te ha quedado un tarrito preciosooooo!!!!! Lleva tapa o va sin tapa?? es que si lleva tapa ya me lo estoy imaginando con una hada de primavera sobre la tapa, jajaja. Con lo bonito que es el tarro, yo me he de desmelenar, no puede ser jeje, me dan un combo y solo pienso que dibujo hacer bonito y donde peguen todos los colores y al final....pues eso que lo voy descartando todo que no me gusta, jiji
    Besote!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ayla !! No lleva tapa, lo hice así para poder meterle lápices, o algunas flores de tela, o... lo que sea... pero la idea del hada de primavera es muy buena la verdad.. Pues Ayla, anímate y crea, estoy convencida de que cuando empieces, no vas a poder parar, tarritos, botellas, vasos...... muchas cosas... Feliz semana !!! besotillos van.

      Eliminar
  3. Ay que combo mas complicado, pero tu lo has hecho lucir con este tarrito tan coqueto!
    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Stella !!Me gustó mucho hacerlo, y una amiga se enamoró y claro, se lo regalé jaja.... Feliz semana para ti también !! Cuídate mucho, besotillos.

      Eliminar
  4. Inconfundible ! Me encanta como queda el tarro 😍😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pury !! Se lo regalé a una amiga que se enamoró de el jeje..... Feliz día y besotillos van.

      Eliminar