miércoles, 18 de mayo de 2016

Otro canvas de primavera !!

Hola Corazones,

El canvas que os traigo hoy lo hice con mucho cariño para una amiga por su cumple, Pury !! A ella le ha encantado, y yo, como siempre... más feliz que una perdiz !! Es el tercero que hago con la misma técnica steampunk, pero con colores vivos, alegres, primaverales.... porque la primavera es una estación que me encanta, y, en especial por las frutas tan ricas que nacen para nuestro deleite..... y en especial, las fresas!!. Os invito a disfrutar de las bellísimas creaciones de Pury, visitando su página de FB, Los trabajitos de Pury, os va a entusiasmar sus maravillas!!.
Espero os guste también este canvas, besotillos.















Gracias por su visita y amables comentarios,

Caty


6 comentarios:

  1. Realmente son tus colores! fantástico canvas!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse !!Así es, esos colores me encantan, cada vez más..... Feliz finde !!! te mando muchos besotillos!! :D

      Eliminar
  2. Que preciosidad de canvas, Caty!!!! Aparte de los colores que son divinos, ese montón de detallitos a cual mas lindo, ainsssss, si dan ganitas de colgarlo en un cuadro aunque sea sacando una copia con la impresora, jajaja.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ayla !! jajajaja, me ha hecho gracia tu comentario..... la verdad es que lleva bastantes detallitos, es entretenido, pero me gustan mucho cómo quedan estos cuadritos, es de 20 x 20 cm..... Feliz domingo !! besotillos !!

      Eliminar
  3. Me encanta,lo tengo en el estudio y lo veo a diario.
    Gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pury !! Me alegro mucho de que te guste y que lo disfrutes... Muchas gracias a ti también... por ser cómo eres!! fantástica!! Feliz tarde ! Besotillos van.

      Eliminar