viernes, 8 de abril de 2016

En marzo.... la Amistad !!

Hola Corazones,

Hoy os traigo el DAF de Marzo, que trata sobre la Amistad, y sus miles de formas....  Porque así es la Amistad, tan variada y gratificante, tan anhelada, protegida y envidiada también!!.... Aunque no hay nada más bello que la Amistad de los niños, porque ellos  no saben lo que es, solo la practican y la viven a pleno pulmón, como si la vida se fuera en ello..... Ellos son la esencia de la amistad, la ternura y la misma pasión!!
Os recuerdo que la historia de los Dafs empezó así, Mila  lo explica a la perfección en su blog, que no os podéis perder por supuesto.
Para crear mi Daf he usado pinturas acrílicas caseras en spray, pasta de textura mezclada con pintura acrílica rosa , con plantillas para hacer la mariposa y los puntitos rosas, lazos, lana, flores y mariposas, y la palabra friends con rotring negro. La foto de los niños jugando la he recortado de una revista y pegado sobre papel arrugado, que no se puede apreciar sobre la foto. Espero os guste, besotillos.








Gracias por su visita y amables comentarios,

Caty


10 comentarios:

  1. A super page Caty, it is lovely to see friends playing, like this picture of the children. Gorgeous spring happy colours and wonderful details to see.
    Yvonne xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Yvonne !! I´m very glad you like it, I´m agree with you when you say that it ´s lovely to see friends playing. They are so tender!!. I wish you a very happy sunday, hugs.

      Eliminar
  2. Es precioso Caty!!! te ha quedado chulísima la combinación de colores, es muy dulce!!!
    muchos besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Clara !! Esos colores me vinieron a la mente cuando pensé en la amistad entre los niños... más tiernos, como lo son ellos. Te deseo un feliz domingo, besotillos van.

      Eliminar
  3. Que fondo tan bonito, me encanta la combinación de colores, y la mariposas es una monada. Que razón tienes que la amistad en los niños es fantástica, ojala se conservará ese comportamiento durante toda la vida, si es que son mas inteligentes hasta que empezamos a enseñarles :(((
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayla !! Cuánta razón tienes, son más inteligentes hasta que empezamos a enseñarles !! Yo también espero que nos demos cuenta de toda la belleza de la vida y disfrutemos de ella, plenamente, sin envidias, sin egoïsmo, como seres normales. Feliz semana !! Besotillos van.

      Eliminar
  4. Such a happy and beautiful work, reminds me of the joy of spring!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks so much Wen !! Yes, spring is here, and very soon summer too. I wish you a very happy week, hugs.

      Eliminar
  5. Esto es precioso Caty! Me encanta el fondo, has hecho una bonita y alegre combinación de colores.
    Besos
    Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Margik!! Por visitarme y por tus lindos comentarios. Te deseo una muy feliz semana, abrazotillos.

      Eliminar