martes, 12 de enero de 2016

Copitos de nieve !!

Hola Corazones,

Ya sé que estamos en Enero, que la Navidad ya pasó... pero... estamos en invierno, y la nieve ha de reinar en esta bella estación, dónde cada semilla se encuentra cobijada bajo su tierra querida, preparándose para germinar cuando llegue la primavera.... pronto.... prontito !!
Esta tarjeta lleva copitos de nieve bajo un manto de niebla y nubes.... Me ha encantado realizarla, con su árbol de crochet, y las florecillas también, los troqueles, y, cómo no ? sus copitos de nieve, que no son otros que los que encontramos en los paquetes de nieve de los belenes.
Espero os agrade, besotillos.











Gracias por su visita y amables comentarios,

Caty


8 comentarios:

  1. Holaaaa, montón de tiempo si visitar tus cositas lindas y coloridas, jajaja. Que imagen de invierno tan bonita. Me encanta el arbolito y los copitos de nieve, jeje. Joooo que imaginación tienes para conjugar los detallitos y formar una escena :P
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayla !! Me encanta que te gusten mis cosillas, y te agradezco tu visita y tus comentarios, porque sé que no podemos visitar a todo el mundo todos los días.... así que visitamos poco a poco. Te mando un besotillo gigante, cuídate mucho, y, por si no te lo hubiera dicho antes, Feliz Año !! más besitos.

      Eliminar
  2. A beautiful card, love the hand made details you added.
    Yvonne xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks so much Yvonne!! Wish you a very happy day, hugs.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Deli !! estoy deseando ver alguna de tus creaciones!! jeje.. besitos dobles! :D

      Eliminar
  4. A brilliant and beautiful make !
    oxo Susi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks so much Susi !! Wish you a very happy day, hugs.

      Eliminar