viernes, 11 de diciembre de 2015

Con olor a anís !

Hola Corazones,

Con mucha ilusión he participado en el intercambio de Tarjetas de Navidad que ha propuesto Montse del grupo El Desván del Arte de Facebook...... Y me ha encantado !! Os invito a visitar el fantástico blog de Montse, sus creaciones os maravillarán seguro.... En mi tarjeta, si os fijáis bien, observaréis una flor, sí, sí, se trata de una flor de anís seca, que he colocado sobre la mayor de las estrellas, y, antes de meterla en el sobre para enviarsela a mi compi del intercambio, Elisa De Pablo, percibí su olor a anís..... igual, ella también pudo oler su fragancia. Espero os guste, besotillos.

















Y os enseño la preciosa Tarjeta que me ha enviado Elisa, es impresionante, hermosa, muchíiiiiiisimas  gracias !! Me encanta !! También os invito a visitar el blog de Elisa, es magnífico.





Gracias por su visita y amables comentarios, Feliz día !!

Caty


8 comentarios:

  1. Muy bonita. Con unos colores muy dulces como esa decoración del anís. ¡Qué original!. Me gusta que haysa usado unos colores diferentes a los clásicos para felicitar la Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola !! Sí, la flor de anís es especial, más en estas fechas. He visto tarjetas con ramitas y hojas, canela, piñas, etc.... les dan un aire lindísimo la verdad, y pensé que también podía usarlos yo.... Me alegro mucho de tu visita, Feliz fin de semana, besotillos.

      Eliminar
  2. A very lovely card, the textures and details look fantastic. It is a super idea to add the star anise, to give a lovely aroma.
    Yvonne xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks so much Yvonne !! Yes, really the anise flower smells good, Wish you a nice weekend, big hugs.

      Eliminar
  3. Apetece comersela. Jejeje vaya Caty, tus creaciones son ya arte pluridisciplinar. Entran por todos los sentidos.

    ResponderEliminar
  4. Apetece comersela. Jejeje vaya Caty, tus creaciones son ya arte pluridisciplinar. Entran por todos los sentidos.

    ResponderEliminar