viernes, 23 de octubre de 2015

AJ2 -- última - La música de la estrella !

Hola Corazones,

Hoy también os traigo la última página de mi Art Journal 2 !!! Siiiiiii, al fin lo he terminado !! Y estoy encantada!! Éste se ha hecho realidad gracias a la ilusión, la generosidad y la paciencia de Mila, Gracias Amiga !!  A través de su página de trabajo de FB, Cleoscrap and the other things, Mila organizó el taller online Atrévete a crear..... y con ello, unos fantásticos tutoriales de Art Journal.....Os invito a visitar su blog y su página de FB, os encantarán seguro... En esta última página, mi frase es : " Sigamos siempre la música de nuestra estrella ", porque si sigues su música, ella te llevará a lugares hermosos e inolvidables... Simplemente, síguela !!. Espero os agrade, besotillos.









Y..... sorpresaaaaaa..... jaja... al terminar este magnífico taller online de Atrévete a crear, Mila, generosamente nos ha obsequiado con 2 regalitos!! El primero es un Certificado de participación en el Taller personalizado, y el segundo es un vale de 5 euros de descuento para el próximo taller en el que nos apetezca participar. Gracias mil Mila !!!   es todo un detallazo !!






Gracias por su visita y amable comentario,

Caty



14 comentarios:

  1. Love your beautiful stargirl Caty! Happy weekend to you! oxo Susi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Susi !!Happy weekend to you too ! Big hugs.

      Eliminar
  2. A wonderful page, the little star girl is beautiful with her lace dress.
    Yvonne xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Yvonne !! love laces, Happy weekend to you ! Big hugs.

      Eliminar
  3. Una monería la estrella !!! Continúa la música, cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Abril !! siiiii, la música siempre ! Muy feliz fin de semana, abrazotillos.

      Eliminar
  4. Una preciosa pagina Caty como todas las demas con un colorido vibrante y esas texturas de infarto y toda tu ilusión y alegría que nos has regalado con tus bellas paginas, gracias a ti por seguirme en esta locura. Vamos a seguir bailando siempre.... Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mila ! Por todo, y en especial por ser el origen de este Art Journal!! Eres un tesoro !! Y espero seguir realizando más cositas en tus próximos talleres, porque vendrán... y muchos!! Feliz domingo y besotillos van.

      Eliminar
  5. Que maravilla de página!!! Me encanta la niña estrellita siguiendo la música, con ese brillo de colores y el montón de texturas y ya ni te cuento las puntillitas y cordoncillos que has puesto lo rebien que quedan :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayla ! Tus lindos comentarios siempre animan!! Uyyy las puntillas me encantan... y la verdad es que a veces seguiría añadiendo cositas.. pero claro está, no siempre se puede... Me encantan tus creaciones también... bellísimas!! Te mando un gran besotillo, feliz día !

      Eliminar
  6. Desde luego Caty tienes un estilo único de verdad!!! me encanta! felicidades por haber acabado el art journal!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse !! Me encanta que te encante !! Te mando un abrazote gigante!!

      Eliminar
  7. Que bonito te ha quedado Caty!!!con esos colores y la frase tan bonita...!!!! yo tengo el Art Journal un poco abandonado, y mira que me gusta, pero entre unas cosas y otras no me pongo!
    Has hecho un trabajo genial!!!
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clara !! Me alegro de que te guste... y venga anímate a seguir con el Art Journal.... de vez en cuando sienta bien hacer alguna que otra página... Te mando un gran abrazotillo, Feliz día.

      Eliminar