jueves, 23 de julio de 2015

La melodía ..... de la tierra !!

Hola Corazones,

Hoy os traigo mi versión de la propuesta de Mila, de su grupo de FB, El Desván del Arte, y que consistía en realizar un  móvil colgante a base de unos palitos, un propuesta muy atractiva y hermosa,  y que podréis apreciar aquí, puesto que ella nos regala su tutorial, siempre tan bien explicado todo, de paso, os invito a visitar su blog, lleno de preciosidades.  Y digo mi versión, sencillamente porque he realizado algo diferente, pero la esencia, los palitos o en mi caso, las ramitas están ahí, fruto de la naturaleza, nuestra madre tierra, que deberíamos proteger para garantizar la supervivencia de todas las especies, animales y vegetales ..... Es nuestro mundo, no tenemos otro!!

Luego de expandirme un pelín...... es que , de verdad, me pregunto a veces por qué los humanos somos tan inconscientes, tan irresponsables, tan egoïstas.... tan...... mejor os explico un poco cómo he hecho esta tarjeta,  Pues es sencilla, he echado acrílicas en spray en violeta, amarillo y rojo. Luego apliqué pintura acrílica roja mediante una esponja, en toda la parte amarilla de la tarjeta.  Una vez seco, he puesto unas gotitasde rojo y morado en la parte superior de la tarjeta, dejándolas deslizarse hasta abajo. Con un stencil y pasta de textura  a la que he añadido un poquito de pintura acrílica amarilla he realizado las mariposas y las hojas de parra y uva. Las ramitas las he pintado con acrílicas en combinación con el fondo de la tarjeta, en rojo, violeta y amarillo, y las he sujetado a la tarjeta con un cordoncito beige, no están pegadas. Finalmente he añadido las palabras y he pegado la tarjeta a un trocito de cartón ondulado de una caja de cartón que corté y guardé, como no!!

Ha sido una grata experiencia, y espero os agrade. Besotillos.




Gracias por su visita,

Caty


8 comentarios:

  1. Fabulous project and it looks so interesting with the colours and the way you added the twigs.
    Yvonne xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks so much Yvonne !! I wish you a ver y nice weekend. Big hugs.

      Eliminar
  2. This is unique! A fantastic make Caty! I love how you added this twigs so clever ..looks artsy!
    Happy weekend!
    oxo
    Susi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Susi !! Love these colours too. I wish you a very nice weekend. Big hugs.

      Eliminar
  3. Muy bonitos los colores y la composición. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esperanza !! Creo que en adelante incorporaré más veces ramitas. Feliz finde, abrazotillos.

      Eliminar
  4. très joli Caty , je vais aller faire un tour pour le tuto.... et je te remercie BEAUCOUP , pour tout tes commentaires sur mon blog :-)
    En aout je parts une semaine à Malaga !!!
    bisous de France

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci beaucoup Corinne !! pour ta visite et ton commentaire, que j ´apprecie beaucoup. Málaga est une très belle ville, et ce mois de juillet les températures ont augmentées énormemment, 40 et plus quelques jours..... Bonnes vacances !! Profites- en bien. Grosses bises.

      Eliminar