sábado, 6 de junio de 2015

La Ira.... cuanto más lejos mejor!

Hola Corazones

Hoy vengo con algo fuerte, sí... fuerte por el sentimiento que he tenido que trasladar a mi página de art journal : la ira !! Esta es mi cuarta página del Taller Virtual Mixed Media de Stella, que nos ofrece en su página de FB, Mixed media y Cia y también en su blog, muchas gracias Stella por todo lo que nos regalas, y por inspirarnos.  Por cierto, os invito a visitar el blog de Stella porque está llenito de sorpresas que os encantarán!! Pues me tocó ese sentimiento tan negativo y destructor, y, obviamente, mi árbol tendría un color oscuro y repelente, así lo pinté sobre un fondo colorido, para contrastar con todo lo que uno se pierde al dejar salir toda esa ira tan dañina!! Para el fondo utilicé pinturas acrílicas, así como para el tronco, además había que utilizar un craquelador, comprado o casero, y lo apliqué sobre el tronco y sobre algunas de las ramas más cercanas al tronco... Luego le apliqué el tono más oscuro, negro y rojo mezclados. El resultado me agradó, porque, de alguna forma, y aunque no sentía ira, alejé cualquier sentimiento negativo..... La vida es bella, pese a las circunstancias, y hay que disfrutarla plenamente cada minuto, cada segundo....!! ♥  Espero os agrade, besotillos.




Y a continuación,  el tronco con ojos rojos, jiji.... lo hace más monstruoso!!






Gracias por su visita,

Caty


4 comentarios:

  1. Un sentimiento humano que lo has reflejado muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola !! Muchas veces he pensado en lo que nos "" gusta "" complicarnos la vida, de mil formas diferentes.... para qué ?? si lo único que nos debiera importar es ser lo más felices posible, sin necesidad de dañar a los demás!!, por eso no me gusta la ira !! nos hace caer muy bajo, y acobarda!!...... Pero bueno, Lola, optimismo ante todo, Feliz domingo ! Abrazotillos van.

      Eliminar
  2. A fantastic colourful, vibrant page, loved the angry eyes on your tree trunk.
    Thank you for the lovely comment you left for me.
    Yvonne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much Yvonne for visiting my blog, for your kind comments, and of course, for being one more of my dear followers. Love all what you create! Big hugs.

      Eliminar