miércoles, 8 de octubre de 2014

Art journal 1 - Piel de colores

Hola corazones,

Os quiero enseñar hoy mi participación en la subida al desván de este mes de Octubre que nos ha propuesto Mila en su grupo El desván del Arte. En esta ocasión,  teníamos que experimentar algo nuevo que deseábamos hacer desde hace tiempo, y ella experimentó con transferencias de mixed media, realizó un trabajo precioso ciertamente. Gracias Mila por tu ánimo y tus valiosas enseñanzas. Yo, por mi parte, también he experimentado con transferencias, y es la primera vez que lo hago, es interesante, quedan muy bien (lo que más me gustó fue quitar el papel, me recordaba los tatuajes que le ponía a mi hijo en los brazos, agua y a frotar!! ). He cogido 3 muestras, una de un resto de mixed media, otra un recorte de una revista en el que he pintado gotitas en color rojo y la última un recorte de una revista cuyo dibujo es un reloj. Les eché 3 capas de gel medium para transferencias de imágen, dejé secar y los pegué en mi página que va a ser mi primera página de mi primer Art journal. Qué bien sienta decir esto, y pensarlo! jeje....

Bueno bueno... el resultado me ha gustado mucho y volveré a experimentar con las transferencias. A continuación pongo varias fotos del procedimiento, espero que os agrade, Besotillos van.

Así ha quedado mi página!



Estos son los tres recortes, les he puesto 3 capas de gel medium.




Una vez secos, he mojado el papel y lo he quitado frotando suavemente.



Aquí se ven los tres ya limpios, solo " la piel "




A mi hoja le he pasado una mano ligera de gesso casero, y le he pegado varios cuadritos de tela, más gesso y con un tapón de colonia he hecho varios círculos abajo, y  arriba a la izquierda varios brochazos con el pincel que utilizaba para echar el gesso.






Estos son los detalles de cerca







Gracias por su visita
Caty


10 comentarios:

  1. Que genia tu experimentación, me encanta como se ve ese reloj, que paciencia sacar el papel para tener la piel de los tres recorde y si xD en algo me recuerda a los tatuajes también, un besito Caty te ha quedado lindaaaa tu primera hoja del art journal!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mane, seguimos experimentando.... es fabuloso! Personalmente tu muñequita soñadora me encanta!!! un abrazote va.

      Eliminar
  2. Me encantan todas tus experimentaciones!! una pagina alegre y muy colorida. Sigue así..... me alegro por tu primera hoja del art journal y espero que haya muchas mas. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mila, sobre todo por darnos a conocer estas técnicas, todas nuevas para mi claro, ya irás viendo mis pinitos!!! jejejeje.... un abrazote va.

      Eliminar
  3. Ahh se me olvidaba tengo tres regalitos virtuales para ti en mi ultima entrada del blog. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ayyyy Mila..... qué será ??? voy volandoooooo, graciassssss

      Eliminar
  4. Felicidades, Caty, por tu premio y te ha quedado genial la subida al desván!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paqui, ha sido una gratíiiisima sorpresa, no me lo esperaba, y me anima muchíiiisimo a seguir haciendo mis " cosillas", a seguir aprendiendo de tod@s, que me encantan vuestros trabajos, son bellísimos! abrazote Paqui.

      Eliminar
  5. Caty, muchas felicidades por los premios recibidos, me gustan mucho tus trabajos y me quedo por aqui .Besitos (María José- bymamas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María José, gracias a las tres, me sorprendí mucho!!! y muy gratamente, estoy aún con los nervios... ayyyy.... pero animadísima, con ganas de comerme tó el mixed media y tó el scrapbooking ayyyyyy. jeje... besotillos van!

      Eliminar