sábado, 20 de septiembre de 2014

Layout 1 - Mi primer Layout Padres

Hola corazones !
Qué mundo tan fascinante el del scrap ! nos va envolviendo poquito a poco, atrayéndonos más y más, hasta que realmente nos damos cuenta de que hemos caído de lleno en su trampa, y, desde luego, nos resulta ya casi imposible librarnos de su ronroneo en nuestras mentes... lo cual nos incita a actuar, esa necesidad interior que nos hace vibrar y crear......
Cuando nació mi hijo, hará pronto 19 años, yo, de alguna forma realizaba scrap, ya que me puse a confeccionar un diario de mi niño, con fotos, dibujos, pegatinas, anécdotas.....y mira por dónde, he descubierto hace poco que lo que yo hacía años atrás, se ha modernizado hasta el punto de convertirse en un negocio, fructífero, ya que existe una infinidad de papeles y materiales en el mercado internacional, que nos permite dar rienda suelta a la imaginación, ser creativos y disfrutar de nuestro hobby.
Hace un par de meses, en julio, fue el cumpleaños de mi madre, y deseaba regalarle algo especial, por lo que, trás ver muchísimos Layouts en internet, decidí hacerle uno. Elegí una foto en la que estába con mi padre, eran novios, y obviamente los noviazgos suelen ser una de las épocas más dulces de la pareja. Me puse mano a la obra, compré cartulinas, papel de scrap, confeccioné unas cuantas flores, pegué perlitas y demás adornos, y el resultado final me agradó. A mi madre también le gustó mucho!! Os dejo una foto esperando que os agrade igualmente.









Y dos fotos  más con algunos detalles



Gracias por visitarme
Caty

No hay comentarios:

Publicar un comentario