domingo, 20 de mayo de 2018

La flor que cantaba en morado

Hola Corazones,

Os traigo una tarjeta mixed media, que he creado  usando una cartulina musical sobre otra cartulina de un color morado más oscurito.  Salpicadura de acrílica rosa líquida, y he añadido otra cartulina pintada con acrílicas, flores amarillas con plantilla, purpurina y perlitas varias. Un trocito de puntilla de flores, que me encanta, una flor hecha con acrílicas sobre cartulina y recortada, y  otras flores de papel y tela, adornos varios y listo. Espero que os guste, besotilloss.











Muchas gracias por su visita y sus amables comentarios,
Feliz tarde !

Caty


10 comentarios:

  1. Simply gorgeous dear Cathy! Happy new week to you! Your colours and use of acrylic always amazes me!Hugs, Susi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Susi!! I also wish you a very nice day and week, besotillosss

      Eliminar
  2. A beautiful and colourful mixed media card, very pretty lace and flowers.
    Yvonne xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Yvonne !! I wish you a very nice week, hugsss

      Eliminar
  3. This is a great card! I love those flowers and how they pop off the page.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Erika !! Very very happy week for you, hugsss

      Eliminar
  4. Que bonita, siempre me sorprendes como vas combinando cosas y el conjunto final queda divino y todo integrado jajaja
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ayla!! cuánto me alegro de que te guste, feliz semana, besotillosss

      Eliminar
  5. ¡qué bonita tarjeta, Caty, y cuánto me ha gustado el título que le has puesto al post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María Pilar !! Me alegro de que te guste, feliz tarde! besotesssss

      Eliminar