viernes, 21 de abril de 2017

Una tarjeta primaveral

Hola Corazones,

Un poquito de scrap por favor !! Siiii, hoy os traigo una tarjetita de cumple, con una combinación de scrap y mixed media. A mi Amiga le encantó !! Pegué una imagen que encontré en internet sobre papel ondulado pintado con acrílicas, y, a su vez, sobre una cartulina amarilla. Adorné con flores hechas a crochet, puntillas, flores de papel hechas por mi, pintadas con acrílicas también, y perlitas y otros brillantitos, y también unas gotitas de pintura 3D naranja.
 No quise añadir  otra cosa, me gustó cómo quedó, y espero que os guste también a vosotr@s. Besotillos.

Os invito a visitar el blog de Áfri : https://srascrap.blogspot.com.es/
y el de Roben-Marie Smith : https://www.robenmarie.com/blog/
Son preciosos !












Muchas gracias por su visita y sus amables comentarios,
Feliz tarde !

Caty


6 comentarios:

  1. That's so beautiful dear Caty!
    Happy weekend for you!
    oxo Susi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks so much Susi !! I also wish you a very nice weekend, hugs.

      Eliminar
  2. It is very beautiful and does not need more because it looks so lovely.
    Have a good weekend.
    Yvonne xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks so much Yvonne !! So happy you like it. I wish you a very nice weekend. Hugs.

      Eliminar
  3. Esas flores tuyas y esos colores me tienen enamorada. Una tarjeta muy primaveral, como dices, y muy bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María Pilar !! Estoy encantada de que te guste. Feliz finde, besotillos.

      Eliminar