domingo, 29 de enero de 2017

Placer irresistible !!

Hola Corazones,

Hoy os traigo de nuevo un DAF, el del mes de noviembre, para el que Montse nos propuso la palabra "placer". Ha sido muy difícil elegir uno entre tantísimos.... la vida misma es un placer!! Porque hay que vivirla intensamente, siempre que se pueda, y porque  es demasiado corta para malgastarla con tonterías y banalidades. Así que disfrutarla cada minuto, cada segundo, porque quizá mañana sea demasiado tarde !!
Os invito a visitar el blog de Montse porque es en sí mismo, una maravilla !!
Uno de mis muchos placeres en esta vida, es saborerar unos riquíiiiiisimos crepes con Nutella, ahhhhh !!!      qué manjar !! Espero os agrade mi daf !, besotillos.












Muchas gracias por su visita y amables comentarios,

Caty


16 comentarios:

  1. Another fabulous project and I do like the look of your delicious pancakes with Nutella.
    Yvonne xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks so much Yvonne !! Crêpes are the best ! jiji, Happy day to you. Hugs.

      Eliminar
  2. Great project and I would like to taste the nutella pancakes! Yes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Susi !You may taste crêpes, they are just delicious ! Happy day to you ! Hugs.

      Eliminar
    2. Me gusta como quedo el DAF , los colores son hermosos !

      Eliminar
    3. Muchas gracias María Luisa !! Me alegro de que te guste, Feliz tarde ! besotillos.

      Eliminar
  3. Se me ha hecho la boca agua Caty y casualidad, el sábado hice crepes con Nutella jaja son deliciosos, unos de mis favoritos.Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Deli !! sí si qué casualidad !!! telepatía in the air creo jaja... Muchos besotillos para los tres.

      Eliminar
  4. ¡Hola, hola!

    Como dice una amiga mía peruana. Me diste en el dedo del gusto con los crepes con chocolate, jajajaja.

    Puro placer desde luego, los crepes y seguir viendo tu trabajo.

    ¡Besotes van, bajo el mar, bajo el mar! A la próxima van en submarino, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana !! Creo que los crepes son los favoritos de mucha gente, si es que nos piden que nos los comamos... jeje.. Besotillos de vuelta a espaldas de unas gaviotas viajeras !

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias Montse !! La vida está llena de placeres y hay que disfrutarlos, todos los que podamos. Besotillos van.

      Eliminar
  6. Nutella crepes! Yum!!!! Fabulous, colourful work yet again Caty!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you very much Heather !! Happy day to you, hugs.

      Eliminar