martes, 29 de noviembre de 2016

Mujer !

Hola Corazones,

Hoy os traigo mi DAF de septiembre, inspirado en la palabra Mujer que nos propuso Vero, una palabra plena !! Os invito a visitar el blog de Vero, que encierra multitud de tesoros para admirar. Y también inspirado en el precioso combo de colores que nos  propuso Mila para la subida al Desván de ese mes. El blog de Mila os va a encantar, os invito a visitarlo igualmente. Y a mí, lo primero que se me ocurrió fue el significado de Mujer con Mayúsuclas, y es el de la creación, el poder albergar una vida en su interior, y dar a luz a un ser nuevo,  gratísima experiencia con momentos inolvidables y bellos. Ese en realidad es el cometido principal de todas las mujeres,  crear vida !!

He realizado la parte de Arte con pinturas acrílicas con los colores del combo, unos colores que me encantan,  he añadido una mariposa con pasta de textura y una plantilla, y troquelado dos flores de papel de scrap, las he pegado a una cartulina amarilla, remarcado los contornos con rotulador permanente negro, y dibujado el rostro, los brazos y las piernas de una mujer. Luego he cortado la figura y la he pegado con cinta de doble cara sobre unos hilitos y el daf. Dos corazones troquelados con la palabra mu-jer, y en la parte de la foto, pues una foto de mi hijo de bebé conmigo.... ay qué carita con su chupe !!! ♥  A bocaitos me lo comía jaja.... Espero os guste, besotillos.











El combo  de septiembre :





Muchas gracias por su visita y amables comentarios,

Caty


14 comentarios:

  1. Caty , que hermoso trabajo!!! lleno de energía ,de colores que transmiten fuerza y alegria. Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María Luisa !! Gracias también por pasarte por mi blog y por tus lindos comentarios, que siempre me alegran mucho. Te mando un besote muy grande.

      Eliminar
  2. Beautiful vibrant work and a lovely family photo you shared with us.
    Yvonne xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks so much Yvonne !! Always appreciate your so kind comments. Hugs.

      Eliminar
  3. Qué chulada de DAF!!! ésa foto y la mujer corazón...que cuqui!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse !! por todo ! vuestras inspiraciones son vitales y muy especiales. Te mando un besotillo gigante.

      Eliminar
  4. Viendote con tu nino recordaba de cómo fue tener a mi hijo así, también en brazos... luego ellos ya no son más niños, crecen, vuelan... pero nosotras seguimos y seguiremos siendo madres hasta el final! un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Stella !! Así es, llevas toda la razón del mundo, ellos cuando crecen vuelan..... por eso les dimos "alas" verdad ? Desde luego que sí, seremos madres hasta el final!! Te mando un gran abrazo, cuídate mucho !

      Eliminar
  5. Te ha quedado fenomenal Caty!!!y la foto me encanta!!!
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Clara !! Siempre me ha encantado darle paseos a mi hijo, creo que los disfrutaba mucho también. Te mando un gran abrazo !!

      Eliminar
  6. I love your bright bold colours! Fabulous!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks so much Heather !! Wish you a very nice day ! hugs.

      Eliminar
  7. Que trabajo tan lindo no se que me gusta mas, es un acierto total todo el conjunto de mujer y mariposa, la foto con tu bebé que entrañable :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ayla !! Me alegro mucho de que te guste. Te mando un besote muy grande !

      Eliminar