viernes, 4 de noviembre de 2016

Dulzura de DAF !!

Hola Corazones,

Hoy os traigo el DAF de agosto, inspirado en la palabra propuesta por Montse, Dulzura !!  Cuántas cosas se podrían plasmar... decir.... sentir.... imaginar... cuántas !!  Os invito a visitar el blog de Montse, es..... bueno, excepcional !!

He usado pintura acrílica, plantillas, hilos, grafito, Uniball blanco, tippex y bolígrafo permanente negro... distresado los bordes con acrílica azul. Las flores y el pajarito dibujados y recortados de restos de pintura. Me ha encantado hacerlo. Espero os guste, besotillos.












Muchas gracias por su visita y amables comentarios,

Caty


8 comentarios:

  1. Two beautiful tags Caty. The one with the sweet bird looks wonderful.
    Yvonne xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks so much Yvonne !! I wish you a very nice weekend, hugs.

      Eliminar
  2. Me gusta muchísimo ése fondo pero las flores a mano...me encantan!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse !! sii, a mi también me han gustado las flores!! y se pueden hacer tantas y tan diferentes !! muchas gracias por pasarte por aquí, te mando un gran besote.

      Eliminar
  3. Caty el pájaro es muy bonito me gusta mucho el detalle de los hilos parece que está anidando. Las flores parecen impresas, es una foto ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Deli !! Me alegro de que te guste. Las flores de la izquierda si es una foto que saqué a unas florecillas, un día que paseaba con el perri por un parque. Salió un poco movida, pero bueno, no pasa nada. Un beso muy grande, y otro muy especial para tu principito wapo ! ♥

      Eliminar
  4. Qué bonito. Ese pajarito con los hilos está genial. No le falta detalle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola !! Si, fue pensar en un pájaro... y automáticamente pensar también en hilitos. Un besote muy grande.

      Eliminar