martes, 14 de junio de 2016

Une pensée mauve ..... La fleur qui avait ses propres idées !!

Hola Corazones,

Hoy os traigo la subida al Desván del Arte de mayo, nos la propuso Verónica con un combo precioso con tonos moraitos, os invito a visitar el blog de Vero para admirar su fantástica propuesta.
Sobre las páginas apliqué pasta de textura con un sténcil con forma de hojas, dejé secar y pinté con varios colores de acrílicas, añadí más pasta de textura mezclada con pintura acrílica amarilla, y sténcil para realizar las notas musicales. Posteriormente volví a pintar con acrílicas aquí y allá, realicé varios dibujos con rotulador permanente, y una vez terminado mi fondo, decoré con cinta, papel ondulado, lana, una fotografía de un pensamiento, y las palabras en francés "une pensée", que precisamente, significa pensamiento. Me encantan estas bellas flores con carita propia. Espero os guste. Besotillos.














Y este es el combo propuesto por Vero :



Gracias por su visita y amables comentarios,

Caty

8 comentarios:

  1. Gorgeous bright colours. Your pages look lovely.
    Yvonne xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thansk so much Yvonne ! Have a very nice day, hugs.

      Eliminar
  2. A feast for the eyes! Lovely ! Happy rest of the weeke dear Caty!
    oxo Susi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Susi !! So happy you like it ! Wish you a very nice day! hugs.

      Eliminar
  3. Ayyyy preciosa, estoy enamorada de tus trabajitos, es sencillamente divino en colores y en detallitos, y esa foto de los pensamientos queda estupenda con el fondo
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ayla !! Los pensamientos son flores lindísimas, y me gustan de todos los colores, yo digo que tiene espíritu!! Cuídate mucho, te mando muchos besotillos.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias Montse !! Los combos que proponeís dan para mucho, son preciosos todos!! Gracias por inspirarnos !! Besotillos van volando!!

      Eliminar