viernes, 1 de enero de 2016

Otra tarjeta de Año Nuevo !

Hola Corazones,

Tras una noche memorable, una cena en familia, con amigos, en buena compañía,.......  y tras desearos de nuevo un Feliz Año Nuevo,  lleno de Felicidad, Amor, Paz, Salud, y cómo no... trabajo, que permita una vida digna.... os traigo otra tarjeta que brinda por todos estos deseos..  El estilo es similar a la anterior, pero siempre me apasiona ver cómo cambian las tarjetas aún utilizando materiales parecidos.. Espero os agrade, besotillos.









Gracias por su visita y amables comentarios,

Caty


12 comentarios:

  1. A beautiful card Caty. Wishing you and your family a very Happy 2016.
    Yvonne xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks so much Yvonne !! I wish you a very happy week, big hugs.

      Eliminar
  2. ¡Hola, Caty!

    ¡Me rechifla tu tarjeta!

    Lo digo siempre, no sé como lo consigues, pero todos tus trabajos desprendes una luminosidad increíble. Imagino que es porque tu la llevas en tu interior.

    ¡Kissillos van hacia el este, cruzando el océano!

    ¡Feliz fin de semana y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana !! Yo creo que todos llevamos dentro esa luz de la que hablas, creo que somos seres de luz, completísimos en nuestro yo interior, y tan bellos!!.... Esos kissillos han llegado felizmente atrapados jejejeje.... Te mando unos cuantos para que se te peguen en los mofletes!! Feliz semana cielo, cuídate mucho.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Dezazu !! Me encanta que te gusten mis trabajillos... Feliz semana, besotillos van.

      Eliminar
  4. I love this! your work is always so creative :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks so much Heather !! I wish you a very nice week, full of happiness, big hugs.

      Eliminar
  5. Que preciosidad!!!!! No se con que quedarme, jajaja, el fondo con ese tonito rosa es precioso, la flor (imagino que es un stencil) ha quedado de maravilla en ese fondo y los detallitos ni te digo, te ha gustado el arbolito de crochet, jiji
    Besote!!!!! Y feliz año 2016!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayla !! Sí la flor la he hecho con un sténcil y pasta de textura, lo cierto es que me gusta mucho ese sténcil, lo he usado ya varias veces... Síiiiii, el arbolito de crochet me encanta jaja.... Otro besotillo gigante para ti !

      Eliminar
  6. Me gusta mucho, es muy tierna. Me gusta el arbolito, el detalle sobre la estrella como se ve la pintura el efecto de manchado. Y los tonos muy pastel, tiernos :=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Deli !! Qué bien que te pasaras por aquí.... Ay, que de verdad que estoy deseando ver tu próxima creación!! besotillos

      Eliminar