jueves, 21 de enero de 2016

DAF - el primero del año !

Hola Corazones,

Nueva actividad en el Desván del Arte !! Síii, se trata del DAF, o Documento de Arte y Fotografía. Las administradoras del grupo siempre nos sorprenden!!  Gracias chicas, me ha encantado! Se trata de una actividad anual, y cada mes nos inpiraremos en una palabra para crear nuestro Daf. Encontraréis toda la información en el blog de Mila, todo muy detallado, os invito a visitarlo.
Para crear mi Daf, he usado pasta de textura, esténciles, acrílicas, tinta distress y sombra de ojos, hilos y una fotografía. Os enseño las dos caras del Daf, puesto que va pegado por un lateral al fin de poner dentro una ficha con las técnicas utilizadas, y/o nuestra opinión sobre la palabra elegida, palabra que yo he escrito en inglésen lugar del castellano..... beginning !! El comienzo.....dónde la tierra, aparentemente estéril, cubierta de blanco, mima amorosamente sus pequeñas semillas, dándoles todo el calor y cariño que necesitan para poder germinar en primavera, y mostrar al mundo que todo es posible!! Comienzo !!
Espero os guste mi Daf , besotillos,











Gracias por su visita y amables comentarios,

Caty


10 comentarios:

  1. A wonderful tag. both sides look fantastic.
    Yvonne xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thansk so much Yvonne !! Wish you a very happy day, hugs.

      Eliminar
  2. Sólo puedo decirte!! me gusta tu estilo nena!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse !! Y hablando de estilo, mira que tu Daf hace furor !!! esos colores nos llenan de alegría y vitalidad!!! y ambas cosas necesitamos ahora!!! Besotillos van.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Dezazu !!Feliz fin de seaman !! besotillos.

      Eliminar
  4. Que bonito te ha quedado Caty, y la idea de las semillitas es estupenda!!!
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayla !! Me imagino un comienzo lleno de luz y color, capaz de enfrentarse a cualquier cosa. Feliz fin de semana, besotillos

      Eliminar
  5. Una maravilla. Me encanta cómo te ha quedado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola !! Reconozco que al principio me quedé extrañada ... arte y fotografía... ummmmm, pensé..... a ver cómo se unen.. Pero, desde luego, ya solo pienso en cómo lo voy a crear jeje.... yyy, síii siii, siento curiosidad por la encuadernación!! ayyyy... top secret hasta el final!! Me alegro mucho de tu visita, Feliz finde ! besotillos van.

      Eliminar