jueves, 31 de diciembre de 2015

FELIZ AÑO NUEVO 2016 !!

Hola Corazones,

MUY FELIZ AÑO 2016 !!!

Las fiestas navideñas continúan, la gente va por las calles con prisa, que si otro regalito para un sobrino, que si unos bombones para regalar, y , por qué no ?? también para nosotros, nos auto-regalamos cositas, caprichos..... los que podemos..... nos invade ese espíritu navideño hasta que, de repente, pasados Reyes, se evapora, como por arte de magia!!
Bullicio de noche vieja..... la última noche del año, con la que cerramos un ciclo...... y, para celebrar que empieza otro año, precisamente para recordar estos momentos, hoy os traigo esta tarjeta, con colores solares, sol que este invierno ha decidido quedarse con nosotros..
Espero os guste, besotillos








Gracias por su visita y sus amables comentarios
Caty


6 comentarios:

  1. Feliz año nuevo Caty!!! espero que todos tus deseos se hagan realidad en este año que empieza!!!
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clara !! Yo también te deseo todo lo mejor para este año nuevo, sobre todo Felicidad!, besotillos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Thanks so much Susi !! I also wish you a very Happy New Year!! kisses.

      Eliminar
  3. Es preciosa !!!! Los colores tan cálidos me encantan. Y el calorcito que desprende la pieza de punto es una pasada. Apetece ser un ángel más y meterse debajo de esa mantita blanca calentita. Aparte la textura de la estrella es muy curiosa. Será de papel ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Deli ! Siiii todos debajo de la mantita... que hace frío!! La textura de la estrella es pasta de textura sobre una estrella de cartón, y luego pintada con acrílica dorada. Me alegro de que te guste. Besotillos dobles ♥

      Eliminar