miércoles, 2 de diciembre de 2015

Dulce Navidad !!

Hola Corazones,

Muchos días ya sin publicar en el blog,  y he realizado muchas cosillas que iré enseñando en los próximos días.... de momento,  una tarjeta de navidad, para seguir con la campaña.... Definitivamente me encanta el papel ondulado, es de una caja de galletas, reciclando claro está... lo pinto con acrílicas y queda divino. El fondo estrellado, es hermano de las tarjetas pirámides, puesto que es de la misma cartulina.... y los arbolitos son restos de trabajos... si siiii, aprovechándolo todo por supuesto que sí!! Y los troqueles en forma de copos de nieve, pintados con esmaltes de uñas.... Evidentemente..... no pude resistirme a colocar un trocito de puntilla ... Espero os guste, besotillos..







Gracias por su visita y amables comentarios,

Caty


10 comentarios:

  1. ¡Hola, mi queridísima, Caty!

    ¡Cuánto tiempo sin pasar por aquí! Llego y me encuentro con esta tarjeta tan preciosa y colorida. Tu absoluta marca de la casa. No me extraña que te guste el papel corrugado, te quedan unos trabajos geniales con el.

    Espero no despistarme tanto tiempo.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana !! Me alegra verte por aquí, te mando un gran besotillo..... cruzando el Atlántico va.

      Eliminar
  2. Love the happy colours, its a wonderful card.
    Yvonne xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much Yvonne !! Wish you a very nice day. Hugs.

      Eliminar
  3. Me gusta mucho la combinación queda muy alegre. Lo que más me llama la atención son las estrellas amarillas que se parecen a la bandera de los Estados Unidos. Jaja ja muy chula la tarjeta de verdad! Besos. Delia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Deli !! A ver si te animas y haces unas cuantas!! Besotillos van.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Esperanza !! La verdad es que todas las tarjetas de navidad me encantan, me gusta mucho admirar las vuestras, son preciosas! Besotillos van.

      Eliminar