martes, 1 de septiembre de 2015

Art Journal 2 - 6ª - Baile in the sky !!

Hola Corazones,

Hoy os traigo mi sexta página de mi Art Journal 2, que he realizado siguiendo el curso online que Mila ha creado a través de su página de FB,  El Taller de Mila, y, os aseguro que es fantástico, por lo que os invito a visitarlo, al igual que su blog, dónde admiraréis verdaderas joyas de arte.

La página de hoy habla de inocencia, de felicidad, de belleza y sencillez!  Lo hermoso es casi sobrenatural, ímpetu de dioses!! La mariposilla violeta es un regalito de una amiga, y está hecha con crochet, tengo que aprender a hacerlas. Ya va cogiendo cuerpo este diario, y espero que os gusta esta página, besotillos.






Se pueden apreciar mejor los detalles de cerca,










Gracias por su visita y lindos comentarios,

Caty


11 comentarios:

  1. Beautiful pages Caty. Love the colours and sweet images and a lovely butterfly.
    Yvonne xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much Yvonne !! I wanted to represent a little bit the happy spirit of the children. Wish you a nice day, big hugs.

      Eliminar
  2. Muy bonito Caty. Me gusta la alegría que desprende con esos colores y el dibujo tan alegre de la niña. Es un placer tenerte de compañera en esta 'aventura'.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola !! Sinceramente me encanta y me entusiasma realizar todas estas actividades, me encanta... y para mi también es un honor haberte conocido a través de estas aficiones... Te mando un besote gigante.

      Eliminar
  3. ¡Y que te digo yo que tu no sepas! Hija, que alegría da ver tus páginas, tan requetebien hechas y sobre todo tan sumamente alegres.

    ¡Besotes desde este lado del charco hacia allá! ¡Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana !! Me alegro de que te guste.... y para bien hechas.... tus maravillosas hadas-mariposa!! que me tienen enamorá!! qué preciosas!!.... Yo te mando también unos besotes, van en las alas de las aves que cruzan el Atlántico, y pronto llegarán jeej.... Feliz día !

      Eliminar
  4. Una explosion de preciosos colores!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dezazu !! Muy feliz día, un gran abrazote va.

      Eliminar
  5. This is wonderful! I love the words in the border. So clever!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much Heather !!! I really enjoy those pages, Nice weekend, big hugs.

      Eliminar
  6. Tan alegre como tú 💕💕💕💕💕

    ResponderEliminar