lunes, 8 de junio de 2015

Mi cosita ♥

Hola Corazones,

Tenía muchíiiisimas ganas de terminar este mini Layout porque la foto es de mi niño, cuando era chiquito, 8 meses, y se ponía de pie en su cuna, con una sonrisa de oreja a oreja, como queriéndome decir.... "" Mira mira mami.... lo he conseguido solito... estoy de pie !!!  jejej""    Ayyyy mi niño.....!! ♥

El Layout lo he realizado siguiendo el   sketch de Lola Azul,  para la Subida al desván  de este mes, en el grupo de FB El Desván del Arte,  que también podréis ver en su blog, os invito a visitarlo porque sus creaciones son increibles!! tan llenas de vida y de  dulzura, que dan rienda suelta a la imaginación, simplemente maravillosas todas!! Gracias por inspirarnos Lola ! ... Bueno, tengo que reconocer que el fondo del layout es de mi propia cosecha, papeles y puntillas pegados sobre cartulina, y stencil con pasta de textura. Posteriormente eché gesso y pinté con acrílicas, y eché gotitas de pintura de varios colores por aquí y allá.  Seguí el sketch de Lola añadiendo más papeles en horizontal y en vertical, poniendo la foto y decorando el layout. Las palabras  -- I ♥ you -- y --smile--  las he escrito con tinta china y plumilla. Me ha encantado hacerlo, y espero os agrade, besotillos.

He modificado un poquito el layout, y gracias al consejo de Lola, he resaltado la foto de mi niño, poniéndole alrededor finas bandas de cartulina blanca pintadas con acrílica blanca, a juego con su cunita.. Me gusta más cómo queda... estupenda!!









Gracias por su visita,

Caty


14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Pury !! Me ha gustado mucho a mi esa mezcla de colores, interesante! Un abrazotillo va.

      Eliminar
  2. Precioso Caty. La foto es una maravilla (por lo que imagino que tu hijo lo es más). Gracias por toda la ilusión que pones siempre con tus creaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola !! Así es... mi hijo es guapíiiiisimo ! jejejeje.. qué voy a decir yo verdad ?? Nuestros hijos siempre son los más guapos jaja!! Gracias por inspirarme, me ha gustado mucho hacerlo! Te mando un gran abrazotillo.

      Eliminar
    2. Just lovely your Layout! Such a Sweetie !

      xxx Susi

      Eliminar
    3. Thanks so much Susi !! I think I ´ll do more layouts because I have got thousands photographs of my son... Big hugs.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Dezazu !! Voy a hacer por un tubo... jaja... es que tengo muchísimas fotos de mi hijo, las voy a aprovechar! Abrazotes.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Thank you Chimera!! For your kink comment and your visit to my blog. Big hugs.

      Eliminar
  5. Que nene más hermoso! has hecho una página muy libre, como si tu nene también se hubiera manchado alli sus manitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Stella !! Mi hijo siempre estaba alegre y sonriente... bueno, y ahora también es adorable!! ♥ como todos los hijos. Y sí, de pequeñito le ponía pintura de dedos en las manos y estampaba sus manitas sobre folios en blanco, que aún guardo. Abrazotillos van, que seguro hace más fresquito dónde tú vives!

      Eliminar
  6. Precioso tu niño de bebé y grande ;=) Es precioso este LO y el detalle que me encanta son las 3 bolitas de colores en un hilo amarillo a modo de sonajeros. Directamente me ha encantado. Y los colores en general también llaman la atención por su combinación original. Espero ver alguno más. Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Delia !! me alegro de que te guste, síii, ahora que lo dices, es cierto que las bolitas parecen un sonajero jeje.... Besotillos.

      Eliminar