jueves, 7 de mayo de 2015

Tornillos sueltos!!

Hola corazones,

Esta vez os voy a enseñar un trabajo que me ha encantado realizar siguiendo un estilo llamado "steampunk", según los vídeos que Verónica comparte en su blog, actividad  inspiradora para el Desván del Arte de FB. Os invito a visitar el blog de Verónica, sus trabajos son fantásticos, y los vídeos que nos trae mes a mes, de lo más interesante. Es lo primero que hago con este estilo steampunk, y, sinceramente, me he quedado fascinada, sobre todo con el resultado final... quién lo iba a decir ?? Os puedo asegurar de que no será el último....

Sobre un trozo de cartón, de cajas de empaquetar, he pegado una multitud de cosas, botones, más trocitos de cartón, tela, perlas, unas gafas rotas, la parte metálica de unas pinzas para tender la ropa, una moneda de 1 céntimo de euro, trocitos de papel de aluminio muy arrugadito, unos tornillos, una cápsula de café aplastada, un manillar de bicicleta de un juguete roto de mi hijo, y algo más...... Una vez todo bien pegadito, eché una capa de gesso, pintura acrílica violeta, azul y blanca, y agua en spray. Luego añadí pintura azul metalizada, y también pintura acrílica oro sobre algunos objetos y sobre el aluminio.... finalmente, añadí unas perlitas moradas y color oro en algunos puntos... y..... pensé que ya había terminado. Espero os agrade, besotillos.









Y este era el antes, jeje....







Gracias por su visita,

Caty



22 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Pury !!, aquí una aprendiz de bruja jaja..... pero realmente me ha gustado muchíiiiisimo! haré más sí o sí!!. Besotillos

      Eliminar
  2. Te ha quedado estupendo!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse.... Esto engancha un montón..... Ya he empezado a recolectar material!!. Besotillos.

      Eliminar
  3. Me encanta!!! Que bonito aventurarse en estos temas ehh???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ro !!.. Síiiii la verdad es que me encanta este mundo del steampunk!!! El que tú has hecho es espectacular!!! divino!. Besotillos.

      Eliminar
  4. Lo mas divertido de este estilo es ver como objetos cotidianos que tenemos por casa cobran una nueva vida después de darles gesso y pintura.Menudo cambio han dado los tuyos y para mucho mejor! :)
    Me alegro que hayas disfrutado y te guste la actividad,
    Besotes,
    Veronica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Verónica !! Me ha en-can-ta-do !!!! Síiii cambian mucho... fíjate en lo poquita cosa que parecen antes....... el cambio es fascinante!! Eres una crac buscando vídeos !!! Besotillos.

      Eliminar
  5. Holi Caty que geniallllllllllll Dx el antes y el despues me han dejado OO no he visto el video aun pero lo tengo archivado en mi cabezota que tengo que verle. Me gusta mucho el resultado, queda precioso y si que debio ser entrete juntar las cosillas para luego pintarlas. Ansiosa de ver más creaciones :D un abrazototote, cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mane !! Ya verás cuando lo pruebes.... esto crea adicción jeje.... Tiene tantíiisimas posibilidades... Buen fin de semana!!. Besotillos.

      Eliminar
  6. ¡¡Menuda diferencia!!. Precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola !! Síi, yo también me he quedado fascinada por el cambio.... Esto me atrae muchoooo. Besotillos.

      Eliminar
  7. Wow, me he quedado sin palabras. Artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paqui !! La verdad es que yo también me quedé sorprendida, es como magia!!.... Feliz fin de semana, cuídate mucho. Besotillos.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precioso Caty, el arte no es caro.... porque podemos usar cosas de la vida cotidiana y darles un nuevo uso una nueva vida. Solo necesitamos un poquito de imaginación. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mila !! Es cierto, podemos reciclar casi cualquier cosa, y nunca antes había guardado tantas cosas como ahora jeje.... Besotillos.

      Eliminar
  10. JUST FANTATSIC Caty- love that texture and how you made it! Gorgeous!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much Susi !! It has been really interesting to make it, the first one, but not the last. Big hugs.

      Eliminar
  11. Gorgeous textures and colors, Caty! So very beautiful! Happy Mother's Day!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Mandy !! Your are so kindly, I also wish you a very Happy Mother ´s day !!. Big hugs.

      Eliminar