miércoles, 27 de mayo de 2015

El cartero de otra época..

Hola Corazones,


Hoy os traigo una postal..... algo vintage, postal que  he hecho siguiendo la propuesta de Lola Azul, para el grupo de FB, El Desván del Arte.... Esta vez consistía en ilustrar una postal o un sobre y hacer sellos.... Os invito a visitar el blog de Lola para disfrutar de su propuesta, su versión, y todas sus magníficas creaciones, os enamoraréis seguro!!...

Primero pulvericé una cartulina blanca con acrílica en spray de color verde, a continuación pulvericé agua, dejé secar y pegué dos trocitos de papel ondulado pintado con acrílicas de varios colores y un hilito. Le eché una capa de gesso clarito, pegué un papel en collage que tenía dibujada una flor, eché varias gotitas de pinturas acrílicas, verdes, amarillas y rojas, por aquí y allá, incliné la postal para que cayeran las gotitas de pintura, y antes de que secara completamente el gesso, espolvoreé sombra de ojos de 2 tonos de marrón sobre toda la tarjeta. Con el mismo pincel que había utilizado para echar el gesso, repasé los bordes de la postal con sombras de ojos....  y pasé la yema del dedo sobre la sombra de ojos para difuminar un poquito. Acto seguido dibujé las dos flores, escribí el texto y las frases del contorno, pegué los sellos remarcando el sello postal. Y, finalmente, añadí un botón con un hilito, y apliqué Distress Ink walnut stain en los bordes. Bueno, y ahora les enseño el resultado, esperando os agrade. Besotillos.





Gracias por su visita,

Caty


8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Paloma !! Ha sido muy interesante, sobre todo a la hora de añadir la sombra de ojos y difuminarla!! Un abrazotillo va.

      Eliminar
  2. Muy bonita y 'puro mixedmedia'. Qué bueno contar con tu trabajo en el desván. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola !! Me ha gustado muchíiiiisimo realizar esta postal, te agradezco una vez más tus magníficas ideas, siempre inspiran!. Un abrazotillo gigante va.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Montse !! Es increible la de cosas que podemos crear... cada vez me gusta más este mundo!. Un gran abrazotillo va.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Dezazu !!! Esta postal vintage tiene muchas posibilidades... bueno.... tengo que crear más cosillas vintage. Un gran abrazotillo va.

      Eliminar