jueves, 9 de abril de 2015

Marcapáginas light !!

Hola Corazones,

Ayyyyy... cuánto tiempo desde mi última publicación... cosas del destino, que nos impiden seguir con la rutina habitual.... pero bueno....  esa rutina ya está casi casi de vuelta, para poder enseñaros hoy, unos alegres marcapáginas que realicé  entusiasmada..... Espero os gusten, son los primeros que he hecho, besotillos.


Aquí la serie de 5.






Y para que se aprecien mejor los detalles, uno, de cerquita.




Cómo los hice ? pues cogí una cartulina en blanco, le pegué trocitos de cartulinas troqueladas, pinté con tonos beige clarito con pintura acrílica, en algunos sitios muy suavemente. Luego, también con pinturas acrílicas de varios colores, fui haciendo círculos por aquí y allá, matizando, más oscuros o claros. Utilicé pasta de textura para, con un stencil, realizar la líbélula y la decoración en forma de flor. Pinté ambas, y a la libélula le añadí esmalte de uñas con paillettes. Posteriormente, con un rotring negro  hice varios trazos en los círculos, y añadí pintura acrílica blanca en los mismos, diluida en agua. Pequé el marcapáginas sobre una cartulina de color violeta, le puse un cordoncillo de hilos y listo!!


Ese día me sentía creativa.... así que hice otros cuantos más, con los mismos tonos de pintura, pero añadiendo un toque de rosa a la pasta de textura, y me encantó el resultado..









Gracias por visitar mi blog.

Caty


2 comentarios:

  1. Muy alegres Caty !!! Me gustan y soy la feliz poseedora de uno, el verde :=)))) Ahora solo necesito hacerme un poquito de tiempo para leer ... y que surja la magia ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Deli, llevas razón, la lectura nos adentra en mundos mágicos, solo superados por nuestra imaginación..... fascinante.... feliz lectura, besitos.

      Eliminar