miércoles, 3 de diciembre de 2014

Noviembre mágico !!

Hola corazones,

Uy uyyyyy cuánto tiempo sin publicar!! esto no puede ser.... tantas cosas por hacer, y llegando ya la Navidad!! bueno, me voy a poner al día en un ratito !!. Y....... lo primero que deseo comentar es que estoy participando en el evento ""Noviembre mágico"" en el Desván del Arte, propuesto por Mila, Verónica y Lola Azul, que consiste en realizar varios tags, con técnicas mixtas, inspirándonos en sus respectivos tutoriales. Sin lugar a dudas, ha sido muy fructífero, ameno e interesantísimo, os quiero dar las gracias a las tres por vuestro tiempo y vuestras enseñanzas, que valoro muchísimo!....

He realizado los siguientes tags siguiendo la técnica de Mila, descubriendo y experimentando, y me ha encantado. Podéis seguir su interesantísimo tutorial pinchando aquí.











Los siguientes tags los he hecho inspirándome en la técnica de Lola Azul, ha sido muy interesante,  y sigo experimentando. El tutorial de Lola lo podréis ver pinchando aquí. Los muñequitos de Lola son únicos !! y me tienen enamorá!!








En un principio pensaba hacer solo dos, pero decidí hacer otros dos más, algo diferentes, y así quedaron :









Para la tercera y última técnica, inspirada en el tutorial de Verónica,  seguí experimentando con la pasta de textura, a mi particularmente, me resultó interesante, todo un mundo de posibilidades ante mi. Podréis ver su tutorial pinchando aquí.












Este Noviembre mágico me ha encantado, ha sido muy fructífero, como bien comenté antes, y los trabajos resultantes espectaculares, de todas las participantes, porque cada una aportaba su particular granito de arena, y eso es fantástico!! Espero que disfrutéis con nuestros trabajos, tanto como yo. Besotillos !!




Gracias por su visita

Caty



5 comentarios:

  1. Holi Caty! es genial ver todos tus tag juntitos me encantan la alegria y vida que tiene cada uno, *W* si que nos hemos entretenido haciendolos!!! ha sido super entrete, un abrazote y ten una linda semana (lo que va quedando de ella x3)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mane, la verdad es que sí me han gustado mucho probar todas esas técnicas nuevas para mi, ha sido interesantísimo!! Por cierto, tus tags también son preciosos, tengo que probar a hacer el copo de nieve grandote... a ver qué tal me sale, porque me ha gustado mucho. Buen fin de semana para ti también, y besotillos van.

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cositas y que bonitas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mila, por todo lo que nos enseñas!! , te mando un abrazo enorme.

      Eliminar