sábado, 13 de diciembre de 2014

Mi casita de la playa !!

Hola corazones,

Hoy os traigo otra de mis pinturas, de hará unos veinte años aproximadamente, no le puse la fecha, pero, por ahí andará. Un día de inspiración y ganas de plasmar algo, casa, mar, tranquilidad, eso no lo recuerdo muy bien. Puede que el mar y sus olas me guiaran, me adentraran en la profundidad del arraigo, de la vida. Puede que el resplandor del cielo me iluminara, puede que estuviera pasando por un momento de plenitud, o de carencia, puede que  fuera un sueño, un deseo, o un escape. El caso es que esa casita, simple, resultona,  pero clavada a pie de playa, seguramente me aportó lo que en aquel momento estaba buscando..........Oleo sobre lienzo!! espero os agrade, besotillos.








Gracias por su visita,

Caty


No hay comentarios:

Publicar un comentario