domingo, 14 de diciembre de 2014

La isla de secano

Hola corazones, 

Más se acerca la Navidad, más pensamientos acaparan mi mente...... Estos días vienen y van recuerdos, caras, sentimientos, sonrisas, momentos, carcajadas felices, sentimos ausencias, y nos emocionan las miradas, nos adentramos en nuestros corazones y salvamos distancias...... estos días, somos bullicios sin fin, almas centradas y al mismo tiempo desintonizadas, .... será por el espíritu navideño ?..... es posible.... todo puede ocurrir en la isla de secano..... óleo sobre lienzo, allá por el mes de Abril de 2009. Espero os agrade, besotillos.







Gracias por su visita

Caty


2 comentarios:

  1. Que lindas palmeras x3 el pintado del cielo y el mar me encantan tienen mucha vida,aquí me pillas espiando tu blog que hace tiempo no venía de visita, un besote grande espero estes disfrutando tu domingo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mane, ya empezando la semana con un día nublaito, espero que llueva porque aquí en Almería disfrutamos poco de la lluvia, con lo que a mi me gusta!! Te deseo una muy feliz semana, y te mando un abrazote gigante, cuídate mucho!.

      Eliminar