martes, 14 de octubre de 2014

Pintura - Pintando con mi hijo

Hola corazones,

Hoy sigo hablando de pintura....  un día del mes de mayo del año 2001, le dije a mi hijo Jesús, que entonces  tenía 5 añitos  : " Cariño, y si pintamos ? ""-- " Síiiiiii siiiiii " me contestó..... No había más que hablar... sacamos el caballete, un lienzo que tenía guardado, las pinturas al óleo, los pinceles, enfin, todo lo necesario para trabajar !! nos pusimos a " mezclar " colores. Fue divertidísimo, los ojitos de mi hijo brillaban de felicidad cuando le decía lo bien que lo hacía, que ciertamente, pintaba de maravilla. Nos lo pasamos en grande, y en un rato ya teníamos hecho nuestro primer cuadro juntos.! una pintura llena de vida y esperanza, llena de amor. Él pintó la parte de la derecha del cuadro, yo la izquierda, apenas se nota la diferencia.... fue coordinación plena, dejando fluir los movimientos de los pinceles, los colores, fue fantástico!! Esta pintura me gusta muchíiiisimo, por nada del mundo la regalaría o vendería.... Es abstracta, pero me encanta! Espero que también les agrade.





Gracias por vuestra visita
Caty


5 comentarios:

  1. Me gusta, Caty, incluso hay pinceladas que recuerdan las olas. Son los momentos que atesoramos en el corazón los vividos con los hijos los más tiernos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paqui, llevas razón, esos momentos son únicos e inolvidables, y hacen que la vida parezca a veces más fácil. Un gran abrazote va.

      Eliminar
  2. Muy bonito el cuadro y sobre todo la historia que lleva detrás. Un abrazo y un beso !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Deli, es cierto que las historias de las "cosas" a veces son entrañables, quién lo diría al verlo verdad ? encierran torbellinos de sentimientos... un abrazote enorme !!

      Eliminar
  3. Preciosa Caty. Y con unos artistas geniales. Gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar