lunes, 13 de octubre de 2014

Pintura - Mi primer cuadro !

Hola corazones !

Hoy es festivo en Almería, la fiesta del Pilar de ayer la han pasado a hoy lunes, por lo que las tiendas están cerradas así como los colegios. Bueno, en realidad, muchas tiendas han abierto, ya sabéis, esta crisis no da tregua y los comercios abren incluso los días festivos, así que toca día estupendo de playa, para quienes puedan.

Les quería comentar que hace muuuuuuchos años pinté mi primer cuadro, sí, me entraron ganas de probar. Recuerdo que me fui a comprar un caballete, claro, todo pintor que se precie tiene un caballete!! jeje... de esos de pie, compré también unos pinceles, tubos de pintura al óleo, trementina, y por supuesto un lienzo de 61 x 50 cm...
Volví a casa muy feliz con mi compra, preparé mis pinturas, ahhhh, también compré una paleta de madera... vamos el completo!!.... así que lo dispuse todo en la mesa para pintar, el lienzo en el caballete.....  lo que se dice todo!!!.... y me planté delante del lienzo..... esperando la inspiración!!!   pero, pasaron muchos minutos , y ésta no venía..... me senté en el sofá mirando el caballete, el lienzo, las pinturas..... me tumbé en el sofá, me volví a sentar, me levanté, pensando y mirando el lienzo en blanco!!... y nada de nada!!! la inspiración no me visitaba!!.....Recuerdo que estuve un par de días completamente "en blanco"", pero al tercero, me puse nuevamente delante del lienzo.... y empecé...... Aclaro que no sé pintar,  solo quería mezclar los colores, estuve mezclando colores un rato muy grande, no sabría decir cuánto tiempo estuve pintando, el caso es que   me sentía estupendamente bien....... y encantada con mi nuevo hobby!! Les enseño el resultado de esta bonita experiencia del 20 de noviembre de 1989.






Gracias por su visita y amables comentarios,
Caty


2 comentarios:

  1. Estupenda, alegre, llena de optimismo y atrevida. Me gusta. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Deli, jajajajaajaj..... un compendio jajajajaaa..... Abrazote va.

      Eliminar