sábado, 25 de octubre de 2014

Pintura . La apuesta

Hola de nuevo corazones,

Esta vez os quiero enseñar un cuadro que pinté el 13 de junio de 1993, óleo sobre lienzo, como a mi me gusta, mezclando los colores, a ver qué sale de todo eso...... Fue el cuadro de la apuesta !!! y lo que véis redondito y gris en la parte de arriba no es ni más ni menos que una moneda !!! un duro !! si siiii, un durito, esas cinco pesetas que tanto amábamos.... que daban para comprarse 5 paquetes de pipas saladas, 5 polos de limón.... 5 chicles.... ahhhh.... esos durillos, alguno que otro tengo aún por casa, ... Bueno, a lo que íbamos... pues esa moneda, ese durito, lo pegué en el cuadro porque me lo había ganado en una apuesta... Si, estaba hablando por teléfono con el padre de mi hijo, y me retó..... jajajajaaa..... apostamos  un duro a que yo no hablaría durante 5 minutos !!! os imagináis ?? yo sin hablar durante 5 minutos ???  jajaaaa.... pues aposté por supuesto, aunque no sabía si lo lograría, que mucha era la tentación jeje.... pero........  gané !! Siiiiiiiii.....  y bueno... esa anécdota se quedó   ""pegada"" para siempre en mi cuadro... Esos momentos felices... son los que siempre hay que recordar!!  espero os agrade, Besotillos.













Muchas gracias por su visita y amables comentarios,

Caty


4 comentarios:

  1. Qué mejor manera de recordar ,lindisima idea!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Analia, me gusta tu blog, y desde luego, me he quedado impresionada por el colgante tan lindo que has hecho con un tenedor de plástico!! es una obra de arte!!, un abrazote.

      Eliminar
  2. jajajaj que genial es recordar esos detalles, oó eso se llama poder femenino, bien ganada la apuesta y mucho mejor representada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mane, siiiiiiiiii.... 5 larguíiiiiiiiiiiiiisimos minutos!!!! pero ahí aguanté, sin decir ni MU, jajajajajaja... ahora ya te puedes imaginar lo que solté cuando pasaron esos minutos jajajajaja...... las mujeres al poder !! jajaja ayyyyy... momentillos únicos!!. Cuídate mucho! un gran abrazote.

      Eliminar