sábado, 25 de octubre de 2014

Mixed media - página 1 Taller Stella

Hola corazones,

Estoy participando en el Taller virtual de Stella, a través de su página  Mixed media y cia. en facebook, expresando algunos sentimientos a través de la pintura con técnicas mixtas, y agradezco a Stella este taller que cualquiera puede realizar cuando mejor le convenga. Elegimos un sentimiento al azar, upsssss... me tocó la Tristeza !!!   uyyyy algo triste, algo triste... yo que suelo ser alegre siempre, bueno también he vivido, como todo el mundo, o al menos la mayoría, momentos muy duros y muy tristes..... que, con  el tiempo vamos superando, que no olvidando, y nos hacemos más fuertes para seguir con nuestra vida y avanzar siempre....Para esta primera página del taller, teníamos que utilizar acuarelas, yo utilicé  lápices acuarelables y acuarelas de toda la vida sobre una cartulina pintada de gesso casero. Y para las pestañas de mi arbolito tristón, utilicé unos rotring en negro... y así me salió : Ay arbolillo, levanta ya esas pestañazas tuyas y disfruta de la belleza de las flores que crecen a tu alrededor !!





Espero que os guste, gracias por visitarme

Caty


4 comentarios:

  1. Hola !! muy bien representado el sentimiento.beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maria Luisa, estoy preparando el segundo arbolito... es interesante!!, un abrazote enorme.

    ResponderEliminar
  3. Tu mensaje es realmente cierto >< si que se ve triste el arbolito me encanta sus ramitas y los colores de sus hojas ñ.ñ me tengo que poner al día con ellos Dx aps, un abrazototote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mane, yo voy por la tercera página, la de la lana, a ver si mañana puedo terminarla y la publico..... yo también me tengo que poner al día, ya van por la octava página!! Es interesante este taller, se liberan muchas emociones, tanto positivas como negativas, es una buena terapia!!. Te mando un abrazote enorme.

      Eliminar