domingo, 21 de septiembre de 2014

3-- "15 minutos" El Desván del Arte con Mila

Hola corazones,

Hoy os quiero mostrar un mixed media que hice para la propuesta de  Milagros Asensio Pérez, "15 minutos" del grupo El Desván del Arte, de agosto. Gracias Mila por tu tutorial, es estupendo. Por mi parte,  este es mi primer tutorial y espero que salga bien, con la práctica iré mejorando por supuesto…. Ummm…. Ahí voy..

El resultado final fue este :



Y el tutorial :  Cogí una cartulina acuarelable de 9,5 cm x 11 cm y le pegué unos trocitos de papel de regalo. Luego le añadí gesso casero hecho con escayola plástica y agua, que compré en un bazar, ya que como empiezo ahora, me faltan muchísimos materiales, os lo podéis imaginar, y se me cae la baba cuando veo las maravillas que hacéis tod@s ….. y espero llegar algún día a hacer cosas parecidas a las vuestras.






Entonces la pinté con acrílicos en verde, amarillo y azul, y con una rejilla de esas que vienen en los recipientes de plástico, ya que no tengo stencils (creo que así se llaman) pinté unas “florecillas” de color naranja. Después pegué un par de flores de goma eva y una mariposa, todo comprado en un bazar.





Pinté las flores y la mariposa, le pegué otras 2 mariposas pequeñas y 2 flores pequeñas que hice con las perforadoras que compré en una tienda de ocio y un bazar, pinté los tallos y hojas de las flores grandes con acrílica y los de las flores pequeñas con rotulador. Los bordes los resalté un poquito con un lápiz acuarelable de color marrón. A las mariposas pequeñas les dí una capa de esmalte de uñas dorado, y también a las alas de la mariposa grande…me gusta cómo brillan..




Finalmente pegué unas perlitas auto-adhesivas brillantes en el corazón de las flores pequeñas, y añadí la frase “VIVE entre las flores” escrita con pluma estilográfica en un trocito de cartulina, que posteriormente dibujé con lápices de colores normales en amarillo y naranja.. y así quedó…. Espero que os guste. Un abrazo.



Gracias por visitarme
Caty


6 comentarios:

  1. Caty, ya tienes tu cuarta seguidora!! Me paso a ver tus trabajos, besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Paqui, qué ilusión me hace!! ay cuántas cosas por aprender todavía.... voy a ver si también visito tu blog, besotillos van.

    ResponderEliminar
  3. Un placer conocer tu blog y tenerte en este 'mundo'. ¡¡Bienvenida!! y espero disfrutar de tus entradas.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Lola, yo también estoy encantada de haberos "conocido" a tod@s, sois maravillos@s y vuestros trabajos son auténticas obras de arte. Abrazote va.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos tus quince minutoos, muy bien explicado tu paso a paso. Y como dice Lola un placer conocerte, conocer tu blog y tenerte en la blogosfera. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mila, me dejáis sin palabras, sois unos tesoros!!, besotillos.

      Eliminar